Hola.
Tengo una duda sobre la generación de archivos .s y .sd en Gmax.Todo ello en el caso de objetos; locomotoras y material remolcado de momento no lo manejo.
He comprobado que al exportar un objeto, Train sim game pack sólo crea el archivo .s.
Intuyo que el archivo .sd, lo debemos crear manualmente, en formato unicode y observando otro archivo .sd similar, para copiar sus características.
Las entradas del .sd serían:
-Shape (nombre del File de la forma u objeto)
-Nivel de detalle (del 0 al 10 )
-Texturas alternativas. Para definir las texturas de nieve y noche, etc.
-Bounding_Box. Creo que son las medidas en metros de una caja imaginaria donde cabe nuestro objeto.
Me parece que con éstos datos podemos configurar el archivo .sd que junto con el archivo .s que nos ha generado el Train sim gamepack, nos sirven para definir las Shapes para Train Simulator.
Nos faltarán los archivos de texturas. creo que Tainsim game pack no las genera, o sea que también deberemos colocar manualmente los archivos .ACE de todas las texturas que utilicemos.
Por último habrá que crear el archivo .REF, para poder utilizar el objeto en nuestra ruta.
Todo ello lo colocaremos en una carpeta con el nombre de nuestro objeto (ésto tampoco lo hace Trainsim game pack).
Mi duda es si todo lo expuesto está correcto y de dónde se obtienen las medidas del Bounding_Box, o se ponen las que tenga el objeto (largo ,ancho y alto), mas un poquito para darle holgura.
Nada más si no esperar vuestros consejos.
Saludos
Music224