por Music224 » Jue Ene 29, 2009 6:55 pm
Creo que asdru se refería a la utilización de texturas para MSTS, pues según comenta quiere terminar algunos trabajos que le quedaron pendientes en MSTS.
Entonces los .ACE a utilizar son los del MSTS de siempre, o sea los que genera el tgatools.
En gmax, TSM,3D Canvas y 3d Max, he tenido bastantes dificultades para comprender cómo debía usarlos y se puede decir que me he pasado muchísimo más tiempo probando de hacer cosas que obteniendo resultados.Aún así, me gusta la experiencia de modelar.
Comento eso, porque a lo largo de mi corta experiencia he podido observar que a pesar de hacer las cosas bien, el programa hace lo que le da la gana o y en ocasiones, encontrar el error es como buscar una aguja en un pajar.
Observese la cantidad de sombreadores y opciones que tiene para RS el plugin para 3d Max.Sólo se usar tres o cuatro, y mira que he realizado pruebas, es cuestión de paciencia y no desanimarse.
Con gmax he realizado algún objeto y me ha ido bastante bién, por ejemplo el que está publicado llamado Puente del Diablo.
En cambio con las animaciones, en gmax no he podido.
Estoy terminando un objeto animado para una ruta, se trata de un funicular aéreo.Me ha quedado bastante bién, pero lo he realizado en TSM, en gmax no había manera.
En fin ánimos con tu exportación.
Saludos.
Music224
Saludos
Music224