Hola, me gustaria saber en que rutas circulan algunos modelos de trenes.
Comentario: Cuando digo regionales me refiero a media distancia, pero da igual que el tren da igual si esta o no en pantone.
1. La 440 en cercanias con interior parecido al 442. => Entiendo por parecido al 432 a las unidades originales. No queda ninguna con asientos skay en circulación.
2. La 440 en cercanias con interior reformado. => Estado original por fuera y por dentro reformado... Puedes referirte a las que circulan por Santander. Tienen asientos de regionales pero van decoradas como cercanías. Circulan en Cataluña haciendo Barcelona - Hospitalet - La Tour. A veces se dejan ver por Valladolid haciendo regionales procedentes de Santander.
4. La 440 en regionales => Galicia, Asturias, Castilla - León, Cantabria y en Barcelona hay una en esos colores pero no recuerdo el número. Creo que el 122.
5. La 440 en cercanias aligerada => Santander. Son solo 3.
6. Un 440R en cercanias (cercanias madrid)(si no hay tambien en otros nucleos de cercanias). => Asturias, Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga, Santander.
7. Un 440R en regionales (asientos de cercanias). => Se las solía ver haciendo los regionales express que salen de Madrid destinos: Albacete, Arcos de Jalón, Vitoria, León y alguno más. Se encargaban de los linces a Ponferrada y Santander.
8. El 592 atomico. => Suele hacer recorridos como los Badajoz, Talavera, Cáceres...
9. El 593 en regionales. => Creo que queda alguno haciendo regionales por Lleida.
10. Un Talgo III.=> Barcelona - Galicia/Asturias/País Vasco/Salamanca.
11. Un diurno lo más cerca posible de la comunidad de Madrid. => Como diurno marca comercial de renfe entiendo el Salamanca - Bilbao/Hendaya.
12. Un 592 de cercanias con interior original lo más cerca posible de la comunidad de Madrid. => Valencia*/Murcia.
13. Un 592 de cercanias con interior remodelado lo más cerca posible de la comunidad de Madrid. => Valencia*/Murcia.
14. Un 451 en cercanias (lo más cerca posible de la comunidad de Madrid) => Barcelona.
15. Un tren de la serie 432 en regionales. (lo más cerca posible de la comunidad de Madrid. => A veces se dejan caer por Valladolid/Medina. Suelen hacer el regional Valladolid - Logroño. Tienen base en Miranda de Ebro. Su ámbito está en Castilla - León, La Rioja, País Vasco y Navarra.
----------------------------------------------
*Cuando hablo de Valencia aludo a la Comunidad Valenciana.