Hola:
Me escapé un rato del laburo (bueno es ser el jefe
)...
Concuerdo plenamente contigo Marcelo, pués no hay pocos creadores que han optado por mantener hasta el último avances y/o entregas previas a testeos, aburridos de los fatídicos "paracuandos"... Creo que esta tendencia se irá manteniendo en la medida de evitar dimes y diretes, en la cual me identifico plenamente
Por otro lado, y para no abrir otro hilo al respecto, la descargué y la traté de instalar, pero me saltan varias dudas, y entre esas están las de instalar Y-tracks 2, cuando, y discúlpenme mi mala memoria o desinformación, acaso no eran incompatibles con los X-tracks
La otra duda es que he intentado instalarla tal cual como dice el léeme, es decir, como una instalación autoejecutable en donde al momento de descomprimirla, llevarla directamente hacia la carpeta ROUTES del juego y que corra automáticamente el DOS de carga de las 6 rutas por defecto. Sin embargo, a la hora de abrir el editor de actividades, me manda a "tomar vacaciones". Esto me está pasando también con otra ruta, de la cual he sido humildemente designado como betatesteador
, pero ya conversé con el autor y me explicó mi forma de fallo, pero ese es otro cuento
Desde esta tribuna, y para finalizar el ladrillazo, jejeje, doy tributo a Eduardo, su autor, por regalarnos esta magnífica nueva versión. Felicitaciones compañero allende Los Andes
Saludos de Agradeciemiento y Reconocimiento
PD: soy otro de los del "club de los silentes"