trensim.comSimulación Ferroviaria

Recorrido por Madrid del Tren Hotel Lusitania

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

Recorrido por Madrid del Tren Hotel Lusitania

Notapor Smog » Sab Dic 15, 2007 3:37 pm

Hola:

Espero que esta duda corresponda a esta sección. En caso contrario rogaría que se pasara a la sección correspondiente y mis disculpas adelantadas a los administradores si les hago trabajar mas de la cuenta. Al grano:

He estado leyendo que el Tren Hotel Lusitania hace el recorrido Madrid-Lisboa y viceversa. Ni corto ni perezoso me he ido al Google Earth para ver como es el "recorrido sobre el terreno" de dicho tren, pero me encuentro con el siguiente problema: En direccion Madrid y tras superar Fuenlabrada y Leganes no soy capaz de seguir el recorrido del tren hasta hacerlo llegar a la estación de Chamartin que al parecer es de donde sale y tambien llega. ¿Alguien podria indicarme, si es posible, varios puntos de orientacion entre Leganes y la citada estacion para "atravesar Madrid por el subsuelo" o para "rodear Madrid"?

Muchas gracias.

Un saludo
Smog

Notapor ponferrada-villablino » Sab Dic 15, 2007 3:49 pm

De Leganes sigues direccion Villaverde Alto...
En Villaverde Alto la vía de tren discurre "soterrada" siguiendo la avenidad "Gran via de Villaverde" y llegarías a Villaverde Bajo, seguirías, y pasarías a la zona de Cerro Negro y Catalina.

En esa zona, el tren lusitania suele marchar ya dirección Atocha, y recorrer el tunel de la risa (si no va por Vicalvaro y Odonel), aunque muchas veces le meten por la Estacion del Norte (desviandose vía Delicias (via de acceso al museo) y dando la vuelta por el Pardo.
"Hay picaros lo suficientemente picaros para portarse como personas honradas" le dijo Napoleón Bonaparte a su señor.
Imagen
ponferrada-villablino

Volver a Tren Real