Al final he conseguido publicarla.
Os presento mi última creación realizada en verano de 2007. Tan solo necesitarás 8 HORAS para realizar esta actividad.
Ha sido un largo y laborioso proceso de creación y testeo y, al final, ha resultado todo satisfactoriamente.
Para facilitar la realización de la actividad, la he dividido en 5 partes. Por supuesto, está totalmente desaconsejado hacerlas sin orden alguno y ruego las hagáis una a una y con su orden.
En el archivo zip adjunto, os indico una serie de explicaciones básicas para realizar la actividad con éxito. También incluyo una hoja excel donde se incluye todo el material utilizado y sus sitios web para localizarlos. Soy consciente que utilizo material ya descatalogado pero es muy interesante. Pedidlo por el cauce estipulado.
Tan solo deciros que esta actividad ha sido la que más tiempo me ha ocupado pues la he tenido que rehacer toda entera pues la tenía concebida para hacerla de tirón pero era una salvajada.
Por supuesto, agradezco muy sinceramente los Certificados de Calidad que me han otorgado Juanjo y Fuen446 que sin ellos esta actividad no hubiera existido. Ellos me han ayudado mucho y alentado a que esta actividad viera la luz. Va por ellos!
En fin, disfrutad de la conducción y tranquilos, hoy teneis un mercante. Si la realizáis entera de un tirón, habréis logrado realizar todo un turno de un maquinista como en la realidad.
Suerte y,
Buena vía.
PD: Ya sé qué le pediré a los Reyes Magos: CGL v3!!!!
Gracias Kevin por la ruta.