trensim.comSimulación Ferroviaria

fotos

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

fotos

Notapor elsanisidrense » Vie Dic 07, 2007 3:19 am

puse un tema de fotos y me borraron las fotos se podria avisar antes de borrar si me quieren clausurar la cuenta por escribir este mensaje haganlo pero se debe avisar antes de borrar las imagenes por que por error uno las pudo aver borrado y no las pudo recuperar las tiene en el foro no es asi me las borraron y si yo no la tenias que pasa me las van a debolver??
elsanisidrense

Notapor Fantito » Vie Dic 07, 2007 8:34 am

Se ha dicho infinidad de veces que las series de fotos (colgaste nada más ni nada menos que 31) tienen que ponerse en la Galería Fotográfica, de lo contrario hace que el foro sea lento y cueste mucho de cargar. Los recursos son limitados, no infinitos.

Como entendemos que este tema se ha avisado ya muchas veces, creo que no da lugar a ningún tipo de queja.

Un saludo.
¡Por fin la autorización de rebase!
Fantito

Notapor BCN Término » Vie Dic 07, 2007 12:02 pm

Por otro lado, el disco duro de TrenSim no es de tu propiedad, por lo tanto tampoco lo es lo que en él está alojado. Así pues ni debes ni puedes contar con él para "almacenar" las fotografias que te interese conservar, para ello tienes el disco duro de "tu" ordenador, existiendo además otras opciones como las unidades de memoria USB, discos duros externos, unidades de disco CD y DVD etc..

Esto que he dicho es valido tanto para los archivos adjuntos como para las fotografias enviadas a la galeria, cuya finalidad es la de compartir, y no de almacenar. A ver si ahora además de exigirsenos todo lo que se nos exige, vamos a estar expuestos a denúncias por el hecho de extraviar las fotografias de los usuarios que no han conservado una copia en sus sitemas particulares. seria el colmo vamos.

BCN Término.

Alex Reyes.
Imagen
BCN Término
grupo TrenSim

Re: fotos

Notapor Grupo TrenSim » Vie Dic 07, 2007 2:19 pm

elsanisidrense escribió:puse un tema de fotos y me borraron las fotos se podria avisar antes de borrar si me quieren clausurar la cuenta por escribir este mensaje haganlo pero se debe avisar antes de borrar las imagenes por que por error uno las pudo aver borrado y no las pudo recuperar las tiene en el foro no es asi me las borraron y si yo no la tenias que pasa me las van a debolver??

En este como en cualquier foro es obligación de todo usuario conocer las normas y recomendaciones del foro e intentar respetarlas. El asunto de la imposibilidad de asumir grandes series de fotos adjuntas en los mensajes del foro y de la conveniencia de utilizar la galería para esta función ha sido suficientemente tratado y justificado por lo que no es preciso reiterarlo de nuevo.

En cualquier caso todos los usuarios tienen la dirección de contacto http://www.trensim.com/contacto para cualquier duda u observación sobre aspectos de funcionamiento de la web.
Grupo TrenSim
grupo TrenSim

Volver a Tren Real