trensim.comSimulación Ferroviaria

TRD

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

TRD

Notapor Droides » Mié Nov 21, 2007 3:50 pm

El TRD (594) es un tren que solo funcciona por rutas diesel igual que el R.598 (598). Pero...¿solo las lineas diesel requieren trenes directos?. ¿Por qué no existe un TRE (TREN REGIONAL ELECTRICO)? Y otra duda ¿los TRD se usan para servicios de regionales mucho, ya que entre Madrid y Talavera de la Reina hay algunos R en los que se usan trenes 594.
Aficionados al ferrocarril, digamos adiós a la mayoría del parque de material móvil de Renfe Operadora, las nuevas series se están llevando todo por delante...
¿Cuál será la próxima serie en caer?
Droides

Notapor Ponfeblino » Mié Nov 21, 2007 3:52 pm

Droides, relájate!!!

http://www.listadotren.es/motor/series.php?id=60

Saludos.
Daniel Pérez Lanuza.
Imagen
Ponfeblino
grupo TrenSim

Notapor pizias » Mié Nov 21, 2007 3:54 pm

Me parece que droides quiere aprender en un solo dia lo que muchos hemos aprendido en media vida.

Eso, si me permites, bueno no es.
Imagen
pizias

Notapor Droides » Mié Nov 21, 2007 3:59 pm

Lo único que tengo son dudas, que mucho ya se sobre material feroviario. (Ejemplo: Series, historia, pintura)...
Aficionados al ferrocarril, digamos adiós a la mayoría del parque de material móvil de Renfe Operadora, las nuevas series se están llevando todo por delante...
Droides

Notapor Ponfeblino » Mié Nov 21, 2007 3:59 pm

Hola:

No solo eso. La gente cuando quiere saber algo, primero investiga, usa la documentación, el google, los libros y las revistas, y sólo cuando algo no se encuentra, es cuando se pregunta. Es muy cómodo el "Dame todo hecho".

Símplemente media hora de observación en una sola web, de la que he dado todos los links en este rato, daban para resolver el 90% de los mensajes que ha soltado.

Saludos.
Daniel Pérez Lanuza.
Imagen
Ponfeblino
grupo TrenSim

Notapor Droides » Mié Nov 21, 2007 4:04 pm

Lo que pasa es que yo si que he buscado esto antes en internet.
Droides

Volver a Tren Real