Moderador: Moderadores
asdru escribió:Por supuesto, y para airear la cabeza de vez en cuando de las mallas,polis y vértices, simular en msts con el talgo de Antuan, los 5 miles de luponegro, Los ruidos de Ramón y las rutas de Estanislao, Adrian, Boby,Fidel o Kevin, y tantos otros , seguirá siendo indispensable.
Estanislao escribió:asdru escribió:Por supuesto, y para airear la cabeza de vez en cuando de las mallas,polis y vértices, simular en msts con el talgo de Antuan, los 5 miles de luponegro, Los ruidos de Ramón y las rutas de Estanislao, Adrian, Boby,Fidel o Kevin, y tantos otros , seguirá siendo indispensable.
No es por nada, pero cuando digáis la ruta de Estanislao, digo debéis poner Estanislao-Antuán ó Antuán-Estanislao, por aquello de Isabel y Fernando, es lo que se llama coautoría. Aunque ahora la parte de tender la vía me corresponda a mí, la de construir objetos le corresponde a Antuán.
Saludos, Estanislao
asdru escribió:... Pero aún estoy por descubrir cuantos gemelos tiene Antuan.¿Quintillizos?,¿septillizos?
Sinó es imposible que esté en tantos frentes a la vez.....
Roilla escribió:Holaaá
Como he comentado en el hilo de los 5000 de LupoNegro: Verde que te quiero verde.... (lo siento, pero a estas horas puede más la siesta que la imaginación, por eso me repito)
No era yo muy aficionado a las 333, (salvo a las primas), pero por vuestra culpa cada vez le estoy tomando más el gustillo.
:maestro:
Saludos:maestro:
Roilla.
Volver a Diseño de trenes MSTS
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados