Oriol escribió:alco2100-APZ escribió:¿Y por qué no se termina de construir el tranvia entre Francesc Macia y la plaza de las Glorias?
Parece un poco ilogico no tener conectadas las dos redes.
Completamente deacuerdo contigo. Creo que es un proyecto quizás más necesario que muchos de los que aparecen aquí.
La unión de las dos redes de FGC, Catalunya y Catalans, también lo encuentro un proyecto necesario.
Saludos,
También sería importante que ubiera una línea de Cercanías al aeropuerto que se pudiera cojer en estaciones como L'Hospitalet o Cornellà, no que si vives en una de estas 2 ciudades tienes que cojer un Cercanías hasta Sants y después hacer el transbordo con todo el equipaje al Cercanías de la R10. Y si esta línea que digo no existe, no es por falta de infraestructuras; porque hay un túnel bien bonito que une la línea de Vilanova con la de Vilafranca y que usan trenes de Mercancías. ¿Porqué no lo pueden aprovechar el túnel los Cercanías y así podrían hacer la vida un poco más fácil a la gente?
Creo que éste problema se solucionará con la futura estación-intercambiador de Cercanías de la Torrassa, según tengo entendido... aunque esos Cercanías al aeropuerto podrían llevar ya mucho tiempo circulando