Paraji el dingo escribió:Es extraño ver tantas lecturas y ninguna respuesta, estaba seguro que alguno de los diseñadores del foro me podria orientar
Me parece que a pesar de ser otro hilo, este fue abierto por vos, con una pregunta muy parecida y tuvo respuesta...
http://www.trensim.com/foro/viewtopic.p ... ht=#190761
Por otro lado, estimado compatriota, la velocidad de respuesta no siempre es alta, ya que pueden pasar varias cosas que demoren el asunto, entre ellas: escasez de datos en el enunciado, escasez de experiencias similares que motivan poco conocimiento de los "expertos", etc.
En cuanto a lo que mencionás en este hilo, todo me hace pensar que algún semáforo te quedó remanente sin eliminar y es el que te está complicando.
Como no te dije en el otro hilo, quizás la mejor forma de actuar es la de agregar las nuevas señales al archivo, dejando las originales también para que si ocurriera lo que sospecho en cuanto a una señal que te haya quedado sin borrar, no tengas un cuelgue.
Tené en cuenta que mucho de esto es "prueba y error" lo que ya es bastante engorroso en la propia máquina de uno, mucho más si esto ocurre en una PC ajena a la que no se tiene acceso para ver claramente los mensajes de error, los que por otro lado, te recomiendo tomes perfecta nota del contenido para la próxima vez que consultes, ya que eso orienta mucho mejor a quienes tratamos de dar una respuesta que sea algo más sustanciosa que un manotazo de ahogado.
Un abrazo