vagoneta escribió:Mi opinión es que la única respuesta a KRS la puede dar MSTS2, y jamás Trainz, ya que los conceptos de Trainz por un lado y KRS y MSTS por otro, son completamente distintos. Estos dos últimos son simuladores. Trainz no lo es. Por lo tanto creo que hablar de una respuesta de Auran a KRS sólo sería posible con un producto distinto a Trainz, que, visto lo visto, es lo último que tienen el la cabeza hacer.
Mil perdones pero teremos que dizer algo más e diferenciar-los.
Msts es história e nada más, permanece en nuestros ordenadores e memorias, pero todos lo sabemos que se á terminado.
Grandes momentos los aficionados de conducion passaron com el.
RS Vamos a ver pero la base es identica al MSTS com algo mas de negativo.
Bugs, problemas de todo tipo e nada de nuevo, se perdio toda la espectativa en redor deste simulador e nada es bueno en este.
há estado jogando unos dias e tiengo que dizer esto. melhor melhor seria uno patch gráfico a msts com algo más, e bateria claro msts.
Trainz, que no nos olvidemos pero este sí es um joguete de simulation, porque todos lo van a copiar, quantos trenes abian portas en las estaciones com passageros? quantos tenian editor tam simples.
Es una História que se vai creando e este sí es uno simulador que fue creado al sabor de la comunidade, todos lo adoramos e tenemos trenes e splines para todos los gustos, bien o mal en mi ordenador ninguno trainz se retirá del serviçio antes del próximo.
um abrazo para todos e mil desculpas por lo mal escrito porque el portugues siempre sabe algo de espanhol pero con erroress...