Moderador: Moderadores
dominik escribió:ola tengo un problemilla esque en algunos objetos me ponen fallos y que si no incluye el nombre o el dibujo en algunos no me aperece algo de esos dos y como puedo solucionarlo proque lo que estoy haciendo es poniendo los nombres de los objetos igual que he hecho en Carlisle Settle para incluirlo en la lista alguie me puede solucionar esto por favor jeje y en algunos si que se pueden elegir bien sin errores apareciendo el nombre y el dibujo
dominik escribió:aber esque tengo un problema en la ventana more del editor de rutas pone la lista de objetos y el tipo,estoy poniendo objetos de shapes en esa lista a traves del .REF y algunos objetos que incluyo en ese ref salen defectuosos con errores abro la ventana more del editor y me situo en la clase que he puesto el objeto y me sale el dibujo y no el nombre del objeto o si no al revés y tengo errores en esos archivos ¿que hago? ayudadme please
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados