Hola a todos
Bueno hace ya bastante tiempo que no decía nada sobre este proyecto por motivo como nos ocurre a la mayoría de disponer de poco tiempo libre para estas cosas, aquí os avanzo ya el modelo terminado gracias a la gran ayuda que me presto en su momento Antuan y otros colaboradores que cuando llegue el momento mencionare.
El modelo aun no lo publicare hasta que este hecha su cabina original que esta construyendo Antuan, espero muy pronto poder subirlo para descargas.
El modelo como ya he comentado, esta terminado; los sonidos que va a llevar son los de la Dash9 ya que no tengo el permiso por mucho que lo he intentado para publicar unos que le hubieran ido al pelo a este modelo. Se lo comente también a Melquíadex y posiblemente cuando disponga de algo de tiempo le apañemos unos sonidos buenos.
Bueno resumiendo aquí os paso una captura hecha en el calamar del modelo ya terminado.
Un saludo a todos y espero de que os guste.
Te ha quedao muy bien, sin duda de una calidad impresionante. Para ser tu primer modelo, es una obra de arte, con esto se puede preveer que los próximos entraran en las 7 maravillas del mundo jejeje.
P.D: No quiero ser inoportuno, pero ¿tienes previsto exportarlo a Rail Simulator?
Felicidades por este primer modelo. Tu primer mensaje en este hilo fué un ya lejano 11 de abril, y sin duda el camino recorrido ha sido fructífero. Y el hecho de que no hayas tenido prisas en darlo por teminado ha sido beneficioso para el resultado final y para tí mismo.