trensim.comSimulación Ferroviaria

Análisis personal: Kuju Rail Simulator [Hires]

Foro de ámbito general para temas de RailWorks / Train Simulator 2012, y compatibilidad con Rail Simulator.

Moderador: Moderadores

Notapor vagoneta » Mar Oct 16, 2007 10:33 am

Uy.. Gor, cuando tu lo cojas por banda....... :lol: :lol: :lol: :lol: .......
vagoneta

Notapor gor » Mar Oct 16, 2007 11:25 am

Si se deja Vagoneta, si se deja............................... :lol: :lol: :lol: :lol:
La actitud es el pincel con el que la mente colorea nuestra vida, y nosotros somos quienes elegimos los colores.............
gor

Ubicación: Acerías, Ría, Talleres y Tinglados.................el BPT

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Mar Oct 16, 2007 12:17 pm

pizias escribió:Con el tiempo, lo esperable es que todo esto se solucione. Esperable...

Creo que me voy a quedar con esta frase, por lo que he leído en este hilo. Me aguanto un año, a la espera de las correcciones. Total MSTS y Trainz todavía estan vivitos y coleando :-U :twisted:

Gracias a todos por sus comentarios. Seguiré leyendo :wink:

Saludos de Paciencia, Santa Paciencia [-o<
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
CAYAMITO EXPRESS

Notapor sebasgb » Mar Oct 16, 2007 12:59 pm

Buenas Tardes, estoy probando el Rail Simulator y la verdad..... Es que para mi deja mucho que desear ¿Como puede llover dentro de un túnel? [-( Menudo defecto jejejeje para mi sigo diciendo que el mejor es Microsoft Train Simulator!!!!!!
Adjuntos
lluvia.JPG
lluvia.JPG (47.81 KiB) Visto 9836 veces
Última edición por sebasgb el Mar Oct 16, 2007 1:05 pm, editado 1 vez en total
sebasgb

Notapor oriolp13 » Mar Oct 16, 2007 1:02 pm

Bueno, ahi va mi análisi del juego:

a mi me han gustado, como muchos ya han dicho, que la calidad de los trenes es muy buena
cuando en el modo experto pasas por una señal distinta de verde, aparte del sonido, tienes 2,5s para darle a la letra Q, sino saltan los frenos de emergencia (no se si esta en msts)
la facilidad para instalar add-ons
los sonidos estan bien consegidos, aunque son los mismos dentro y fuera
lo de los pasajeros
las sombras

no me ha gustado nada lo de las luces, ya que era una cosa básica
tampoco que cuando cambias de vista (al menos a mi) por ej. de la 1 a la 5 (1-cabina, 5-interior tren), no se queda en la posicion que habias dicho, sino que vuelve a la posicion predeterminada
la catenaria esta muy mal hecha.

i medio-medio lo de los limpia, que funcionan, pero no se veen la lluvia en el vidrio.
oriolp13

Notapor Francisco Javier » Mar Oct 16, 2007 1:12 pm

¡LLueve dentro de los túneles! Mi pregunta sería: ¿ésta gente de EA y Kuju desea hacer caja? Por que yo, hasta que no se corrijan estos errores tan desastrosos, no voy a comprar el juego [-(
Saludos a todos; Fco. Javier García Pérez
Arco; destino: Ciudad Real, Puertollano y Badajoz, estacionado en vía 1, va a efectuar su salida.
Imagen
Francisco Javier

Notapor francotrenes » Mar Oct 16, 2007 1:32 pm

Parece bastante desastrozo, pero bueno voy a empezar a hacer una ruta y chau ya despues se vera el arreglo de los bugsASOS que tiene este condenado juego.

slds F
Imagen EMD - GT22 - Ferrocarriles Argentinos.-
francotrenes

Notapor esanman » Mar Oct 16, 2007 2:30 pm

Después de haber leido vuestros comentarios cada vez estoy más convencido que, de momento, es tirar el dinero la compra de este nuevo simulador. El MSTS no está muerto y las nuevas aplicaciones del MSTS-Bin lo hacen extraordinariamente creíble.

Como Kuju no se ponga las pilas, los programadores de Microsoft se deben estar partiendo el culo de la risa (¿O tal vez tengan el miedo en el cuerpo?)

Cosas veredes...

Un saludo
Emilio
De hombres es equivocarse. De necios persistir en el error ( Marco Tulio Cicerón)
esanman

Notapor sorcek » Mar Oct 16, 2007 2:51 pm

Solo he podido jugar un poquito a este nuevo simulador, solo he probado la ruta de la DB y para los viciosillos del convencional, hay algo que salta mucho a la vista, las animaciones de las puertas. En la foto que puso Divi4p se ve:

Divi4p escribió:Imagen

El primer coche lleva unas puertas deslizantes, que deberían abrirse hacia atrás, sin realizar giro alguno. En los coches siguientes, se tratan de puertas plegables pivotantes (corregidme este dato, no recuerdo como se le llamaba a esta puerta. Se que son como las de los 9.000 o algunos 10.000 ).
En la captura, vemos que se abren de una forma un tanto fea, especialmente las deslizantes... :roll: Las puertas giran completamente en vez de seguir los movimientos propios y característicos de cada puerta...
Espero, que se pueda implementar cuando se cree material para el simulador, una animación adecuada a cada material, como los Arco, o las 444 para MSTS. Ya veremos...

Saludetes!
Última edición por sorcek el Mar Oct 16, 2007 2:58 pm, editado 2 veces en total
sorcek

Notapor Sankito » Mar Oct 16, 2007 2:54 pm

por lo que puedo entender del foro ingles hay problemas con los pasajeros. En el modo experto simplemente no hay pasajeros, no asi en los modos simple y normal. Cada vez entiendo menos... :roll:

en cuanto a las puertas, parece ser que se abren pulsando una tecla, pero que ¡se cierran solas!

A ver si al final de semana mas gente dispone de una copia del juego y nos contais de primera mano que sucede con este juego. Yo tenia pensado hacer cola en la FNAC y entrar arrasando como las viejas el dia de inicio de las rebajas pero me temo que mi interes ha decrecido drasticamente.
"No hagamos planes pequeños, ellos no tienen el mágico poder de animar el espíritu de los hombres y probablemente nunca serán realizados"
Sankito

Notapor Campero » Mar Oct 16, 2007 3:12 pm

oriolp13 escribió:cuando en el modo experto pasas por una señal distinta de verde, aparte del sonido, tienes 2,5s para darle a la letra Q, sino saltan los frenos de emergencia (no se si esta en msts)

Hola, en MSTS no hay nada parecido y me alegra mucho leer que este nuevo juego recoge el funcionamiento de un sistema que simule el anuncio de señales ( ASFA y similares ) pues creo que para un buen simulador de conducción es imprescindible.

Por lo demás, agradezco los análisis que unos y otros estais llevando a cabo y que nos servirán a los demás a tener una idea exacta de lo que compramos :wink: .

Un saludo.
Campero

Notapor talgo 2 » Mar Oct 16, 2007 4:09 pm

Pinta bien el simulador, pero lo del ASFA ya existe en Trainz desde hace tiempo, con señales españolas e incluso un panel ASFA y hombre muerto.

No obstante es una creación de terceros y me gusta que se haya implementado en el KRS.

Saludos y estoy a la espera de que se vayan solucionando los bugs para comprármelo :D

Saludos
talgo 2

Notapor BARCELONASANTS » Mar Oct 16, 2007 4:34 pm

Buena pinta. Esperemos que los add-ons tengan tanta acceptacción, proyección y difusión como los del MSTS :lol:

Saludos
BARCELONASANTS

Notapor Dani » Mar Oct 16, 2007 4:57 pm

cuestion de los pasajeros:
-Atraviesan objetos: bancos , escaleras
-desaparecen/aparecen al lao del tren y por el anden a veces...
-Una vez e visto en la ultima estacion al final de la via de al lado de donde yo estaba los pasajeros flotando en el final de la via
-los vagones siempre estan llenos de pasajeros, este el tren apartado en una via muerta o no, siempre son los mismos muñecos dentro del vagon, nunca va cambiando de muñecos ni de lugar, cosa que en train creo q si se va vaciando y llenando el vagon,si yo juego en modo experto y no veo pasajeros por ningun sitio :lol: :DJAJAJA desaparecen tienen miedo a los maquinistas expertos :lol: :DJAJAJA, y creo qie ya no recuerdo nada mas, si me acuerdo de algo mas ya os lo dire.
Saludos decepcionantes :lol: jajaja

PD: otra cosa... podrian estar mas animados los pasajeros.. ya que la mayoria excepto uno o dos estan todos quietos se ven muy pocos andar, hasta que das a la tecla "T" y abren las puertas, termina el tiempo de carga/descarga y se cierran solas y puedes volver a emprender la marcha
Dani

Notapor piloto_Pirx » Mar Oct 16, 2007 9:07 pm

¡Uf! cómo están las cosas con todas esas críticas... Yo no he probado el juego todavía pero hay algo en lo que reflexionar:

Los simuladores no son simplemente juegos, o al menos son un tipo particular de juegos. El nivel de exigencia de los aficionados es muy alto y no les convence cualquier simulador. El simulador debe ser un producto riguroso, debe estar bien programado y satisfacer en la función esencial de reflejar la realidad lo mejor posible.

Los aficionados a los simuladores no tienen suficiente con entretenerse y su propia afición hace que sean exigentes con los productos que adquieren.

Esto lo digo para bien, es decir, si una empresa decide crear un simulador, éste ha de ser un producto muy serio y riguroso, de lo contrario puede no llegar a su público. Si kuju ha creado un juego, lo tendrá difícil. Si ha creado un simulador, todo irá bien.

Espero que pronto se corrijan los bugs y que el juego empiece a adquirir personalidad. Todo esto lo digo desde la ignorancia, porque como digo, aún no he probado. Lo más seguro es que me guste mucho. El jueves veremos... :D
Un saludo,
piloto_Pirx

AnteriorSiguiente

Volver a RailWorks