Hola a todos
Ante todo, gracias a los que me contestaron, y pido disculpas por el involuntario error en cuanto al nombre del post.
Juan, es mi primera ruta, y es ficticia. Tiene catenaria en un sector, vías sin electrificar en otro, trocha angosta en otro sector, bitrocha en el puerto, y algunas cosillas más. (pero te aseguro que le falta muuuuuchhhooooo)
Parrocho. Tanto tiempo amigazo. He hecho todo tipo de pruebas, y solo tengo la curiosidad de saber si tal vez, el autor, no colocó la ruta de pruebas sin posibilidades de poder practicar nosotros con las mismas. Seguramente alguno dirá pues porque no se lo pregunto a el...... simplemente no entiendo italiano y mi ingles es malisimo
Hola Pintotren. He observado en la ruta DemoSegnali que antes de los desvíos de la misma, hay colocadas otras, como la que muestro en la captura y que yo no puedo configurar. Y aparece en rojo en cualquier modo (aunque puedo pasarlos pulsando la tecla tab).
En definitiva, les agradezco mucho sus respuestas, y si no pueden usarse operativamente, pues tendré que cambiar la señalización, aunque estos me gustaban mucho.
Un saludo para todos, y aunque rara vez escribo, los leo todos los días.
José Luis
Merlo
Buenos Aires
Un saludo fraternal para todos los conductores virtuales.