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Otra versión del parche 1.7.092915

Subforo para la aclaración de dudas y problemas así como las novedades del parche no oficial de MSTS

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Otra versión del parche 1.7.092915

Notapor blas_dani » Mar Oct 02, 2007 9:53 pm

Hola:

En poquito tiempo han sacado otra working release:

1.7.0929 New extended diagnostic screen for wag brakes, Power cut on helper EL for lowered pantho, Cam 4 improv.

Como aspectos destacables, una mejora de la cámara 4, que permite ver el paso del tren en su totalidad. El tema de diagnóstico de los frenos no me he parado a ver que aporta...

Ah! y entre la anterior y esta han arreglado el problemilla en chismes eléctricos que nos obligaba a apretar la 'z' cuando jugabámos con el panto para que el tren arrancara.

Saludos.
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Notapor McKane » Jue Oct 04, 2007 7:53 pm

Lo del diagnóstico de los frenos consiste, básicamente, en una nueva pantalla pulsando el F5 en la que aparecen varios datos (bp, tp, aux y brake force, si no recuerdo mal) de todos los elementos que componen el tren (locomotora y coches/vagones).

Como punto negativo, esta nueva versión se "cepilla" los límites de velocidad impuestos por las señales, así que en rutas como la LGV-MED o LGV-A, el límite de velocidad siempre es 300, independientemente de lo que marquen las señales
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Notapor busferro » Sab Oct 06, 2007 7:46 pm

Y yo añado una cosa que observé, y es que cuando haces la maniobra del reverse point pone el límite de velocidad a 0 y al finalizar la actividad te indica que has rebasado el límite. :roll:
Un saludo

Arturo Ares

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Nuevo parche 1.7 MTS Bin

Notapor Jmlozano » Lun Oct 08, 2007 11:21 am

He estado trasteando con este parche, y he visto los siguientes defectillos:

- Cuando planteas una actividad en época de vapor, los trenes de IA encabezados por este tipo de locomotoras, les desaparece en varios casos la columna de humo de la chimenea.

- Me ha pasado en dos ocasiones: el MTS se bloquea cuando después de guardar una actividad, intentas de nuevo reanudarla más tarde. He tenido que reiniciar de nuevo la actividad. Esto no ocurre con el parche 1.6.

- Los cambios de cabina cuando llevas las locomotoras de vapor funcionan si estas no son articuladas. Si lo intentas con locomotoras articuladas(la Garrat) o con la Confe o la Atómica, (que estan diseñadas para MTS de esa forma) tiene dificultades, y no siempre se consigue.

- Seguiremos investigando.

Saludos.
JML.
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Notapor juanjo » Lun Oct 08, 2007 2:41 pm

Hola Treneros
A mi me ha pasado exactamente al igual que Busferro.
Saludos,
Juanjo.
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Notapor blas_dani » Lun Oct 08, 2007 9:27 pm

Hola:

Recordad que son working release, y que a veces pasan esas cosas... la anterior no da problemas.
En el foro de MSTSBIN ya lo han comentado.
Habrá que esperar a que lo arreglen.

Saludos.
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Notapor juanjo » Lun Oct 08, 2007 11:36 pm

Hola Blas_dani

No hay ningún apuro, espero sin problemas.
Sólo comente para que se supiera que no era un hecho aislado.
Saludos,
Juanjo.
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Notapor busferro » Mar Oct 09, 2007 11:23 am

Yo para no tener problemas me he vuelto al parche anterior. :wink:
Un saludo

Arturo Ares

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Notapor juanjo » Sab Oct 13, 2007 2:07 pm

Hola Treneros
Quiero comentarles algo más sobre este último parche, cunado pasas por un pasoa nivel en el cual debes tocar el silbato , si no lohaces igual te deja continuar con la actividad, es decir no te saca.
Pido disculpas si ya lo han detectado.
Saludos,
Juanjo.
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Notapor CRT-220 » Sab Oct 13, 2007 2:14 pm

juanjo escribió:Hola Treneros
Quiero comentarles algo más sobre este último parche, cunado pasas por un pasoa nivel en el cual debes tocar el silbato , si no lohaces igual te deja continuar con la actividad, es decir no te saca.
Pido disculpas si ya lo han detectado.
Saludos,
Juanjo.
Por lo que he visto, siempre, desde que he jugado a MSTS, hay en según que rutas un paso a nivel en el que si no tocas el silbato te echa, pero en muchos otros no.
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Notapor juanjo » Sab Oct 13, 2007 5:13 pm

Hola CRT-220

Te confirmo que en este caso es así, ya que estamos testeano la actividad larga de 8 horas de Alex para la ruta CGLv2 y a ambos nos pasa lo mismo. Esta ruta no permite pasos a nivel sin tocar el silbato.
Saludos,
Juanjo.
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Notapor Juan » Sab Oct 13, 2007 5:25 pm

En el Route editor, el PAN esta configurado con una alta probabilidad de colision con los vehiculos, hay que modificarlo y poner el valor ese en 0


Saludos!
Un saludo a todos desde Argentina, Juan Carlos García.

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Notapor ut440_236 » Sab Oct 20, 2007 7:08 pm

Juan escribió:En el Route editor, el PAN esta configurado con una alta probabilidad de colision con los vehiculos, hay que modificarlo y poner el valor ese en 0


Saludos!


O más sencillo todavía, pitar en todos los pasos a nivel... :wink:
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Notapor juanjo » Dom Oct 21, 2007 2:18 pm

Hola Ut440_236
Me parece no haber sido claro.
El último parche permite pasar los pasos a nivel sin pitar.
Esto ha sido comprobado en la ruta CGLv2 la cual esta creada para cuando no pitas en el paso a nivel, el TS te saca del juego.
Saludos,
Juanjo.
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Notapor blas_dani » Mié Oct 24, 2007 4:26 pm

Hola:

Lo de los limites de velocidad ya lo han arreglado en la nueva working release.

1.7.1022 Speed limit indication repaired

Saludos.
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