trensim.comSimulación Ferroviaria

Acceso a la página Listadotrenes

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

Notapor Josua » Vie Oct 12, 2007 2:27 am

Francesc,

Se me ocurre que tu problema puede estar relacionado con las cookies. Te recomiendo borrarlas y volver a intentarlo. Si a pesar de todo no lo consigues contacta por mail conmigo o directamente en la dirección del listado e intentaremos ver que ocurre.

Saludos,

Carlos Abadias
Josua

Notapor Francesc SV » Vie Oct 12, 2007 2:37 pm

Carlos

Gracias por tu sugerencia y tu ayuda. He hecho de todo: borrar los cookies, el historial, los archivos temporales... Y nada de nada.

Me pondré en contacto por email.

Saludos
Francesc SV

Notapor edsolis » Vie Oct 12, 2007 3:00 pm

Yo también he experimentado problemas de acceso a la página durante las últimas semanas. Unos días he conseguido acceder a ella y otras no. Lo he achacado a las reformas de la web que sus administradores han anunciado en http://www.trensim.com/foro/viewtopic.p ... istadotren

En este preciso instante no puedo acceder a ella.

Saludos,
Objetivo: jugar a los trenes.
edsolis
Bibliotecario

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Vie Oct 12, 2007 3:20 pm

Pués edsolis, Francesc SV, amigos, es bien raro, porque el link que nos deja el compañero esanman esta habilitado y en pleno funcionamiento. No es por contrariarlos, estimados, pero traten de hacer lo que los demás les recomiendan, amigos :wink:

Saludos Sinceros 8)
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
CAYAMITO EXPRESS

Notapor Francesc SV » Vie Oct 12, 2007 3:22 pm

Iván, a mi solo me queda pegarle fuego al ordenador, porque ya he hecho de todo... :roll: :roll: :roll:
Francesc SV

Anterior

Volver a Tren Real