Es tan fantástica e increiblemente fiel a la realidad que no las hay...
Enhorabuena a los dos.
Un abrazo.-
Existen dos clases de personas en el mundo...
Las que sueñan de noche, dormidas, y las que sueñan de día, despiertas...
Estas últimas son las más "peligrosas", pues no paran hasta ver sus sueños realizados.
Estoy con Génesis....
No hay palabras.
De verdad que no.
(Y ya sé que me repito, pero mantengo que MSTS no está ni mucho menos al final de sus dias, por lo menos con gente tan buena como la que tenemos en este foro )
Las nuevas catenarias le dan un toque de realismo sublime a una ruta que ya de por si destaca por la calidad con la que reproduce los paisajes que recorre, toda una conjugación de buen hacer. Será un placer poder recorrerla con mis trenes virtuales.
Enhorabuena y ánimo que cada vez queda más cerca el final
Llevo fuera desde el viernes,y precisamente a 10 km de Despeñaperros,y viendo todos los dias la linea real,y llego y me encuentro que habeis puesto fotos,¿cuando las hicisteis? Que yo estuve por ahi el viernes...no vaya a ser que se me vea en alguna...
Definitivamente este rutero ha perdido la cabeza La útima vez se le vio colgando de unos hilos diciendo todo tipo de blasfemias sobre la electrificación. Si lo ven llévenlo a algun lugar seguro (una línea sin electrificar por ejemplo)
P.D.: *Las pruebas del tendido han sido satisfactorias sin haberse producido ningún enganchón.
* (los enganchones del pantógrafo con el rutero no cuentan)