Moderador: Moderadores
fakusgubana escribió:hola me pueden explicar como se usa el editor del train simulator que soy malo en ingles
Aldy escribió:A mí personalmente me gustarían varias rutas:
-Lesa hasta Palencia o Valladolid
-Madrid-Valladolid-Bilbao-Hendaya
-Santander-Palencia
No pido nada eh?
Por pedir que no quede. Lástima que yo no sepa editar o hacer rutas, que ya me gustaría, pero...
Un saludo
Aldy
arco 10 escribió:Mas bien dicho, me gustaria que existiera una ruta de los ferrocariles de la generalitat: Una del vallés la que sale de pl catalunya y termina en terrassa y sabadell y que tambien incluyera desde Gracia la linea hasta Av-Tibidabo y de Sarrià hasta Reina Lisenda. Tambien la del Baix Llobregat: La que sale de PL. España y va hacia Manresa y a Igualada tambien me gustaria que incluyera la nueva estación de Europa/Fira y la nueva estación soterrada de Pallejà y por ultimo el fenicular de Montserrat.
¿Os gustaria que huviera una ruta como yo me imaginado?
dominik escribió:a mi me encantaria que hiciesen la linea 8 de metro y tambien la C-2 Cercedilla-Atocha-Guadalajara jeje se que es mucho pedir jajajaja molaria tener todas las lineas de la red de cercanias de españa jajajajaja n estaria na mal y la red entera del metro de madrid jajajajaja
Nicolas F. Chiribelo escribió:dominik escribió:a mi me encantaria que hiciesen la linea 8 de metro y tambien la C-2 Cercedilla-Atocha-Guadalajara jeje se que es mucho pedir jajajaja molaria tener todas las lineas de la red de cercanias de españa jajajajaja n estaria na mal y la red entera del metro de madrid jajajajaja
No aprendemos...
Por favor, solo pido una cosa:
Que este hilo pase a NC.
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados