mark10 escribió:Agradecido tendrias que estar que haya gente como yo que almenos haga algo para este juego
creo que no merece comentario alguno... Lo haces porque te da la gana, luego nadie esta obligado a nada contigo. Otra cosa es, que se reconozca un trabajo bien hecho, y además hecho de manera gratuita. Pero de primeras, nadie tiene que agradecerte nada.
mark10 escribió: cual es el problema que tiene la gente al hacer una ruta? Pues que se desanima...porque no sale, y este hilo no existiria si todo el mundo, NO SE DESANIMARA A LA PRIMERA DE CAMBIOS...porque habria un monton de rutas españolas para msts.
Tu te piensas que todo el mundo tiene tiempo, paciencia y mañana para hacer de todo. Y eso no es así.
Primero porque se necesita tiempo, sino mira la cantidad de proyectos que quedaron en saco roto, que son bastantes en cuanto a rutas se refiere. Tu tienes la suerte (al igual que yo) que lo único que tienes que hacer es preocuparte por sacarte tus estudios, y no tienes responsabilidad alguna, con lo que tienes muchos tiempo libre que racionas como te da la gana.
Segundo, que no a todos se nos da bien la informática. A mi ya hacer que el MSTS me funcione bien con todos sus consist y todo bien encajadito en su día me costó lo suyo. Además que por ejemplo a mi me parece super-complicado hacer una ruta y prefiero hacer otras cosas. No sólo de MSTS vive el hombre.
Tercero, hay que tener mucha paciencia y muchas ganas, y no todos la tenemos. A mi ya hacer una actividad me lleva un mundo, especialmente por las limitaciones de mi ordenador, y además porque los editores hay que saber manejarlos muy bien.
Así que Mark, aterriza en el mundo real, que no a todos nos gusta hacer rutas para el MSTS, y no seas criticón con los que no las hacemos, porque no eres quién. Puedes animar a que hagamos rutas, pero no esto que estas haciendo, porque sencillamente cualquiera te puede responder que no hace una ruta porque no le sale de las pelotas.
Un saludo.
P.D. Recuerdo que este hilo, como bien se indica, es simplemente para consultar, no para pedir.