Moderador: Moderadores
damontej escribió:Particularmente y debido a la total falta de proyectos que yo conozca, me encantaría que alguien encarara el desarrollo de la ruta del viejo Ferrocarril General Urquiza (más viejo aún Tranvía Lacroze).
javierfl escribió:A mí lo que me gustaría es que hubiera más gente dispuesta a hacer rutas para los demás, que gente dispuesta a pedir a los demás que hagan rutas para ellos.
No sé si me explico...
mark10 escribió:Agradecido tendrias que estar que haya gente como yo que almenos haga algo para este juego
mark10 escribió: cual es el problema que tiene la gente al hacer una ruta? Pues que se desanima...porque no sale, y este hilo no existiria si todo el mundo, NO SE DESANIMARA A LA PRIMERA DE CAMBIOS...porque habria un monton de rutas españolas para msts.
.Javier López M escribió:Quiero que los creadores de rutas tengan la libertad de decir "ahora hago esta ruta porque me sale de la entrepierna y me lo voy a tomar sin prisa" porque esa es otra. Si nos pusiéramos a hacer la ruta de los sueños de alguien os imaginais las ansias que iban a recorrer los cuerpos de los más impacientes que estarían cada poco preguntando. Si a alguien le ha molestado el cachondeo, igual es porque no lo han sabido ver con humor.
mark10 escribió:Agradecido tendrias que estar que haya gente como yo que almenos haga algo para este juego, y en vez de pedir la ruta Ripoll - Latour de Carol, lo que he hecho es hacerla yo, con mucho trabajo, si hicieras una ruta o algun tren verias, que se trabajo mucho en verdad y encima gratis y lo hago porque me gusta y quiero
mark10 escribió:A la m... todo, encima que se hace gratis y no hay que pagar, pero si no es de agracer el trabajo que se hace pues...es que ya no valoramos nada, asi que a la m...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados