Moderador: Moderadores
rodrigo78 escribió:Hola Franco que te puedo decir.. la ruta es espectacular un lujo.
Ahora otra cosa la maxima configuracion de video es 800x600x32? por que yo tengo una placa de video gforce msi nx7100gs y un monitor samsung 17" wide screem y la imagen del juego se ve como estirada los trenes se ven como un poco mas anchos, no hay forma de darle mas configuracion? como 1280x720? pero bueno si no hay forma mal no se ve jaja solo un poco estirado jaja.
saludos
rodrigorespini escribió:Podes cambiar la configuración de video en la sección "options" del juego. Admite hasta 1280 x 1024 32bits
rodrigo78 escribió:en mi msts solo llega a 800x600x32 mas no se puede poner, como puede ser que algunos pueden tener hasta 1024x768x16? que me falta a mi en el juego para poner esa configuracion?
rodrigo78 escribió:en mi msts solo llega a 800x600x32 mas no se puede poner, como puede ser que algunos pueden tener hasta 1024x768x16? que me falta a mi en el juego para poner esa configuracion?
chanchosat escribió:Lo mismo a mi, mas de esa configuracion no va, igual la ruta se ve muy bien, el detalle de los pajaros volando me mata!!!
Sluds
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados