Estimados Amigos:
Generalmente recurro a buscar información dentro del foro para tratar de solucionar los distintos problemas que se me presentan y en la mayoria de los casos encuentro la misma, en este nuevo caso no halle nada al respecto y es por ello que efectuo la presente consulta. Espero poder ser claro.
Arme un consist con el pack de los vagones de Ferrosur Roca sin ningun problema, pero cuando estoy desarrollando una actividad en maniobras me ocurre que los mismos a medida que los voy desenganchando y volviendo a enganchar es como que se cargaran de peso, al punto tal que practicamente me resulta casi imposible ir moviendolos con la locomotora a medida que voy volviendo a clasificar el carga.
Con el nuevo patch 1.6.2 se puede observar en el detalle de la formación cuando se presiona la tecla F5 por tercera vez los siguientes valores:
Antes de desenganchar el vagon, los valores del mismo sin freno son:
BC = 0.00, AUX = 90.00, TP = 90.00, bf = 0.00
Cuando lo vuelvo a enganchar a ese mismo vagon los valores se modifican por los siguientes:
BC = 70.00, AUX = 90.00, TP = 90.00, bf = 20000.00
Supongo que estos valores hacen que el vagon sea mas pesado y por ende cueste mas moverlo. Aparte de este pack tambien tengo otros modelos (no en todos) que tambien me ocurre lo mismo
Esto no me sucede con otro tipo de vagones, por ejemplo los tolva TM Buriasco Ferrosur 2 o vagon cerrado Buriasco o Cammel.
Agradeceria la ayuda que me puedan brindar y cualquier otra aclaración que necesiten, no tienen mas que solicitarmela.
Atentamente.
Luis Fernandez
Villa Adelina - Buenos Aires