Divi4p escribió:paux escribió:peruco escribió:Hola
Yo tengo un ATI Radeon 9550 de 256 MB, con esta tarjeta puedo mover un juego bueno como KRS o FSX?
Gracias
Vas a ir muy justo, tarjeta bastante antigua y agp me imagino, krs no lo he probado, pero fsx, ni lo intentes, si quieres probar fs2004...el x usa mucha virgeria nueva y tu tarjeta lo acusara bastante.
lo de krs, hace poco colgaron en este mismo hilo una pagina donde te dice como andara tu ordenador, un poco mas arriba.
Mi AGP devora lo que le dé..
Pero sí... es un puerto ya obsoleto, el ancho de banda de la Pci-e es ya muy superior a las AGP en la última generación (8800 ó HD2900), en las anteriores la diferencia no es tan tan tan palpable.
Saludos.
No me referia a que por ser agp, no le fuera a funcionar, o fuera a funcionar mal,me he explicado mal. Lo decia por el tiempo que lleva la grafica en el mercado y me he imagido que seria agp, cuando salieron las 9550, el pci era bastante nuevo y cierto que hasta ahora no le han sacado el teorico partido del ancho de banda.
Mi 7900gt agp tenia practicamente el mismo rendimiento an agp que en pci y aun hoy se pueden encontrar graficas muy buenas sin tener que migrar de puerto, un ejemplo son las nvidias 7950 o las x1950 de ati e incluso si la quieres en direct x10 se podran comprar las 2600xt en agp.
en fin un saca cuartos.
Tampoco creo que nada mas salir al mercado krs ponga en apuros a una 7950 o a una 2600 o 1950(jo que lio de números y siglas)
Assturfever escribió:El MSTS 2, como solo funcione con Vista, no creo que vaya a triunfar mucho, se va quedar sin gran parte de aficionados.
Me tiene preocupo la situación actual del Dx10, miedo que los programadores apenas pasen juegos a PC, y a mi las consolas no me gustan nada.
Seguro que solo funciona en vista, microsoft nos quiere hacer pasar a todos por el aro de su nuevo s.o., y siendo el fabricante de ambos, no creo ni que saque un parche para xp, a ese simulador le queda muuuucho para salir, el tiempo que mas o menos xp dejara de estar en la mayoria de equipos...otro saca cuartos...en fin