Moderador: Moderadores
BCN Término escribió:Mi almohada bien, gracias, desde que la llevo un rato a la playa todas las mañanas tiene mejor cara.
En cuanto al parche para TU problema ni idea, solo le consulté sobre el parche para MI problema, y me respondió que lo mejor es el BANEO.
Saludos.
BCN Término.
Alex Reyes.
BCN Término escribió:Mi almohada bien, gracias, desde que la llevo un rato a la playa todas las mañanas tiene mejor cara.
En cuanto al parche para TU problema ni idea, solo le consulté sobre el parche para MI problema, y me respondió que lo mejor es el BANEO.
Saludos.
BCN Término.
Alex Reyes.
Repo escribió:BCN Término escribió:Mi almohada bien, gracias, desde que la llevo un rato a la playa todas las mañanas tiene mejor cara.
Saludos.
BCN Término.
Alex Reyes.
Espectacular que todavía respondas con algo de humor e ironía ante tamaña bestialidad. No te hagas mala sangre Alex y corta por lo sano.
Saludos.
McKane escribió:Sólo un par de preguntas: ¿Tienes instalada la 251, 444 o la última actualización de las 252? ¿Te funcionan?
arco 10 escribió:¿por que quieres saber si tengo instalados estos 3 trenes?
En el paso a nivel escribió:¿Y porqué no fin del tema?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados