Bien, es un poco complicado resumir el proceso. Te recomiendo que eches un vistazo a la Creator Content Guide de la versión de TRS que tengas, disponibles en la web de Auran en
http://www.auran.com/TRS2004/contentcreators.htm y en
http://www.auran.com/TRS2006/global/files/CCG2006.zip
Teniendo los sonidos en wav has de editarlos con un programa de edición de sonidos para crear los diferentes ficheros que te mencionan las CCG que resumidamente son los correspondientes a las aceleraciones entre cada uno de los puntos (los up 1 - 2.wav up 2-3.wav, etc) los de las decelaraciones (los down 2 - 1.wav down 3-2, wav, etc) y los de una marcha sostenida en cada punto (idle 1.wav, idle 2.wav etc)
Respecto a la estructura de las carpetas en las CCG se dan detalles que no repito aquí. Simplemente resumir que han de estar en una carpeta en el directorio C:\Archivos de programa\Auran\TRS 2004\World\Custom\enginesound\
Para los sonfig, lo más recomendable es o bien copiar el ejemplo de las CCG o más directamente reproducir cambiando lo imprescindible uno de los ya disponibles.
Saludos:
Javier.-