Moderador: Moderadores
Sierra escribió:... Para terminarla necesitaria bastante mas de medio año, y para entonces el MSTS sera ya una reliquia...
Fuen446 escribió:Sierra escribió:... Para terminarla necesitaria bastante mas de medio año, y para entonces el MSTS sera ya una reliquia...
No estoy de acuerdo con eso. Creo que el MSTS tiene algo más de vida que medio año.
Por supuesto, eres muy dueño de abandonar el proyecto, cosa que yo lamento, ya que hacerla para Trainz, para mí es como si no existiera .
Sierra escribió:Hola Jose Fco.
En este momento prefiero centrarme en modelos, que se terminan mas rapido y son mas faciles de reutilizar. Mi idea es hacerla en KRS, pero al menos tendre que esperar que salga. Te veo muy optimista respecto a la duración del msts.
Saludos
Eugénio Santos escribió:Engrasador escribió:Además creo que todos los objetos serán fácilmente exportables al nuevo KRS.
.
Me quedo pensativo
"fácilmente exportables"
como??? para quien tiene el 3dsmax? Gmax ?
Y los que trabajan con Train Sim Modeler ?
van a hacer un conversor especial para KRS ????
Estanislao escribió:A mi se me suscita una cuestión, si hemos tardado 4-5 años en medio entender este simulador, ¿cuánto tardaremos en enteder el próximo? No hubiera sido mejor una mejora de éste.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados