Moderador: Moderadores
Martorellenc escribió:10€ a que passa a NC ...
mark10 escribió:Haber...yo lo único que digo es que si alguien le gusta una ruta y le gustaria que estuviese en msts, pues que con los manuales a la mano i haga poco a poco, porque hay gente que prueba y ve que no sale y ya se desanima, pues hay que hacer todo lo contrario porque seguro que sale la ruta
Martorellenc escribió:mark10 escribió:Haber...yo lo único que digo es que si alguien le gusta una ruta y le gustaria que estuviese en msts, pues que con los manuales a la mano i haga poco a poco, porque hay gente que prueba y ve que no sale y ya se desanima, pues hay que hacer todo lo contrario porque seguro que sale la ruta
Ademas, en este foro hay cantidad de información sobre los problemas más corrientes que presenta el REDC (Editor de Rutas). Ademas ten de seguro que alguien te respondra a tu duda o a el error que presente MSTS con la ruta.
damontej escribió:Martorellenc escribió:mark10 escribió:Haber...yo lo único que digo es que si alguien le gusta una ruta y le gustaria que estuviese en msts, pues que con los manuales a la mano i haga poco a poco, porque hay gente que prueba y ve que no sale y ya se desanima, pues hay que hacer todo lo contrario porque seguro que sale la ruta
Ademas, en este foro hay cantidad de información sobre los problemas más corrientes que presenta el REDC (Editor de Rutas). Ademas ten de seguro que alguien te respondra a tu duda o a el error que presente MSTS con la ruta.
Me parece que tanto mark10 como Martorellenc no están considerando que este simulador tiene varias alternativas, no todas igualmente entretenidas para todos.
No creo que alguien a quien no APASIONE un determinado perfil, proceda con gusto, perseverancia ni agrado a realizarlo.
Desde simplemente jugar, hasta realizar todas las tareas necesarias para crear una ruta (incluyendo creación de objetos, texturas, etc), pasando por el diseño físico y estético de material rodante y también por la creación de actividades realistas o entretenidas (o ambas), hay "PARA TODOS LOS GUSTOS" y agrego "PARA TODAS LAS HABILIDADES"
La amable propuesta de este hilo me ha quedado muy clara: dar a conocer de forma actualizada los gustos y preferencias de aquellos que, como yo, no tenemos el gusto por este tipo de trabajo.
Huelga decir que considero que nada hay acá de actitudes de vago, considerando en este comentario a la generalidad de los miembros de este excelente espacio, y me parece muy oportuno que quienes tengan ese don participen a todos (o se enteren por este modo) qué objetos se espera que haya disponibles.
Saludos a todos
mark10 escribió:No se a que viene esto, mi mensaje esta claro, que si la gente quiere algo, que la consiga por si mismo porque puede. Faltan ganas para hacer rutas...y mejor que me calle...
damontej escribió:mark10 escribió:No se a que viene esto, mi mensaje esta claro, que si la gente quiere algo, que la consiga por si mismo porque puede. Faltan ganas para hacer rutas...y mejor que me calle...
Me parece que sos demasiado chico para ser de tan pocas pulgas.
No hace falta tener más que un poco de buena voluntad para darse cuenta que haya gente que quiere saber los gustos de los demás para hacer algo y que tu mensaje no es la única verdad.
Mi mensaje creo que está bastante más claro que el tuyo: NO TODOS SABEN O GUSTAN DE HACER RUTAS ¿te cabe eso?
Hay mucha buena gente que sí sabe y además gusta de complacer a otros.
Esto es así, te guste a vos o no te guste.
Suerte con tus fabulosas rutas, pibe
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados