trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Se reinician los trabajos sobre la 269-604-5 " Gato Mon

Foro dedicado a la discusión del diseño de material móvil para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor ponferrada-villablino » Sab Sep 08, 2007 9:28 am

La maquina esta todavía en modificaciónes oportunas, a falta de una señora cabina y de una adaptación fideligna de la dinamica real de esta locomotora.
Ya nos contará Carlos como van los avances. :wink:
Última edición por ponferrada-villablino el Sab Sep 08, 2007 11:00 am, editado 1 vez en total
"Hay picaros lo suficientemente picaros para portarse como personas honradas" le dijo Napoleón Bonaparte a su señor.
Imagen
Avatar de Usuario
ponferrada-villablino
 
Mensajes: 415
Registrado: Mié Abr 13, 2005 5:31 pm
Ubicación: Madrid y Fuencarral

Notapor Francesc SV » Sab Sep 08, 2007 10:49 am

Pues el martes 28 de agosto la locomotora pasó por Almansa en dirección a Alicante con el Talgo procedente de Santander y exteriormente estaba igual que antes de entrar en talleres, pintada en azul y blanco...
Avatar de Usuario
Francesc SV
 
Mensajes: 2304
Registrado: Dom Abr 16, 2006 4:22 pm
Ubicación: Santa Pola (Alacant)

Notapor crojaslozano » Sab Sep 08, 2007 3:52 pm

a ver.. hablais de la real?? yo me referia para MSTS :oops: saludos.
crojaslozano
 
Mensajes: 212
Registrado: Dom Oct 08, 2006 5:39 pm

Notapor Chanero » Sab Sep 08, 2007 4:18 pm

Hola foreros! :lol:

Ayer tube el gusto de realizar el paso del almeria ( Chamartin - Matas, Matas - Chamartin ) con la 269.604 y saque las fotos a la cabina para msts y creo que salieron bastante bien, tube que utilizar el flash porque era de noche pero aun asi creo que valdran. En cuanto las reduzca las pongo en este hilo.

Por cierto, es una estupenda maquina para conducir pero muy mala para dar topes debido a su execisva potencia, se encabrita mucho :twisted: y no muy comoda para hechar un sueñecillo :P
Avatar de Usuario
Chanero
 
Mensajes: 119
Registrado: Mié May 03, 2006 10:47 pm
Ubicación: Alcalá de Henares

Notapor Chanero » Sab Sep 08, 2007 9:15 pm

Hola! aqui estan las fotos haber que os parecen...
Adjuntos
DSCN3813.JPG
vista frontal
DSCN3813.JPG (54.11 KiB) Visto 19828 veces
DSCN3811.JPG
vista lateral izquierda
DSCN3811.JPG (60.32 KiB) Visto 19823 veces
Avatar de Usuario
Chanero
 
Mensajes: 119
Registrado: Mié May 03, 2006 10:47 pm
Ubicación: Alcalá de Henares

Notapor Chanero » Sab Sep 08, 2007 9:22 pm

Y la última:
Adjuntos
DSCN3807.JPG
vista lateral derecha
DSCN3807.JPG (45.72 KiB) Visto 19821 veces
Avatar de Usuario
Chanero
 
Mensajes: 119
Registrado: Mié May 03, 2006 10:47 pm
Ubicación: Alcalá de Henares

Notapor Francisco Javier » Sab Sep 08, 2007 9:25 pm

Las fotos a mi me parecen estupendísimas y de una calidad buenísima para haberlas hecho de noche. :wink:
Saludos a todos; Fco. Javier García Pérez
Arco; destino: Ciudad Real, Puertollano y Badajoz, estacionado en vía 1, va a efectuar su salida.
Imagen
Avatar de Usuario
Francisco Javier
 
Mensajes: 2290
Registrado: Lun May 01, 2006 5:47 pm
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat

Notapor ponferrada-villablino » Sab Sep 08, 2007 9:31 pm

Bueno, este hilo esta referido al de la GATA DE MTS...

Por otro lado... Chanero.. ¿Eras tu el chaval que estabas dentro de la Gata ayer con el Almeria recien llegado, mientras que mis compañeros y yo realizabamos fotografias en Chamartin?
Si eras tu, pues enviame un privado o algo... (para no cambiar la tematica de este hilo)
El mundo es un pañuelo... :wink:
Última edición por ponferrada-villablino el Sab Sep 08, 2007 9:33 pm, editado 1 vez en total
"Hay picaros lo suficientemente picaros para portarse como personas honradas" le dijo Napoleón Bonaparte a su señor.
Imagen
Avatar de Usuario
ponferrada-villablino
 
Mensajes: 415
Registrado: Mié Abr 13, 2005 5:31 pm
Ubicación: Madrid y Fuencarral

Notapor maquinista440 » Sab Sep 08, 2007 9:32 pm

muy logradas esas fotografias para ser denoche :wink:
maquinista440
 
Mensajes: 64
Registrado: Jue Jul 19, 2007 3:35 pm

Notapor pablo_269 » Sab Sep 08, 2007 9:47 pm

hola,una cosa que dijo chanero en la parte de arriba es que es dificil de dar topes con ella pos su escesiba potencia.
pero para evitar esto podemos recurrir a la programacion de velocidad o al potenciometro de intensidad de traccion.otra forma de dar topes es aplicando presion al freno directo de la locomotora e ir acercandose lentamente.
espero que me saqueis de dudas.


gracias y un saludo pablo_269
Imagen
Avatar de Usuario
pablo_269
 
Mensajes: 405
Registrado: Lun Mar 14, 2005 2:38 pm
Ubicación: León

Notapor larios252 » Sab Sep 08, 2007 10:04 pm

Todas las 269.6 son malas para dar topes, ya que en el primer punto de traccion meten demasiado empuje de golpe, aparte cuando le quitas ese punto suelen meter un brinco que si no te lo esperas cuando enganchas te puede dar algo mas que un susto. La solucion que dan muchos maquinsitas a esto es o bien empujar con algo de freno echado, o seccionar un bogie y solo dar topes empujando con uno de los bogies, asi consiguen hacerlo mas suave. Os lo dice uno que ha engachado muchas veces estas maquinas.

Saludos
Avatar de Usuario
larios252
 
Mensajes: 582
Registrado: Mié Mar 02, 2005 6:48 pm
Ubicación: Madrid/Delicias

Notapor pablo_269 » Sab Sep 08, 2007 10:09 pm

hola,eso pasaba con las 251 y los schafemberg supletorios de los 432,si no seccionabas 2 motores y arrancabas con uno solo en vez de con los 3,a tomar por ay...



gracias por la aclaracion y un saludo pablo_269 8) 8)
Imagen
Avatar de Usuario
pablo_269
 
Mensajes: 405
Registrado: Lun Mar 14, 2005 2:38 pm
Ubicación: León

Notapor Chanero » Sab Sep 08, 2007 10:12 pm

Hola! Me alegro de que sean utiles las fotos :P

Con respecto a lo que ha dicho Pablo_269, el potenciometro para dar topes no se usa, se pone al "cero" osea a 150 Amperios o miliaperios no recuerdo ahora. Para dar topes, con que le abras un solo punto al volante ( Regulador ) , de los dieciseis que tiene, es suficiente y al tener mucha potencia no arranca despacito como las 269 normales si no que esta pega un fuerte empujon que hace que la maniobra sea mas incomoda.

Espero aberte aclarado el asunto :wink: Saludos a todos!

"Ups..." te contestaron mientras escribia el mensage :wink:
Avatar de Usuario
Chanero
 
Mensajes: 119
Registrado: Mié May 03, 2006 10:47 pm
Ubicación: Alcalá de Henares

Notapor Francesc SV » Sab Sep 08, 2007 10:17 pm

ponferrada-villablino escribió:Bueno, este hilo esta referido al de la GATA DE MTS...



Evidentemente, aquí el único que estaba fuera de onda era yo. Mil perdones por meter la pata... :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Avatar de Usuario
Francesc SV
 
Mensajes: 2304
Registrado: Dom Abr 16, 2006 4:22 pm
Ubicación: Santa Pola (Alacant)

Notapor pablo_269 » Mié Sep 12, 2007 12:16 am

hola,buenas noches.
una pequeña dudecilla que igual esta resuelta y la he pasado por alto.
esta japo es la misma del hilo anterior de 269.604 la evolucion??? o es un modelado compltamente nuevo???


gracias y un saludo pablo_269 8) 8)
Imagen
Avatar de Usuario
pablo_269
 
Mensajes: 405
Registrado: Lun Mar 14, 2005 2:38 pm
Ubicación: León

AnteriorSiguiente

Volver a Diseño de trenes MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados