por sanvibrother » Sab Sep 08, 2007 3:54 pm
Hola:
He entrado para darle un vistazo a este hilo, no me he parado en leer todos y cada uno de los posts de los contertulios, que. por otra parte reconozco que tal vez debiera leérmelos por si acaso, mas que nada en previsión de lo que se me pueda responder a partir de este comentario, naturalmente, consciente de la réplica que comporta el hacer uso del derecho a la libertad de expresión.
Lo que sí he notado es que (quizás sean figuraciones mías) se hace hincapié en el reclamo a no pedir tanto, a no exigir, a no ser el Don Paracuando. Sinceramente, no creo que este hilo vaya orientado a eso ni mucho menos, partiendo de que el título, al menos para mí no consta como (y además está claramente escrito en mayúsculas) "Qué ruta tendría que figurar en la sección de descargas", "Que ruta pedirías" y así nos podríamos pasar la vida, si no que más bien creo que va orientada a saber ya sea por pura curiosidad, a saber de nuestros gustos, nada más.
He creido oportuno, dado el grado de susceptibilidad que se respira últimamente en los ambientes de este foro, sin quitarles parte de razón, permitirme matizar un poco lo que resumiendo en pocas palabras se podría denominar un "de ilusión también se vive", que por otra parte, encuentro perfectamente lógico que el personal del foro manifieste sus gustos, expresando de manera abierta, espontánea lo que le gustaría que pudiese existir, nunca exigiendo desde el modo de ver de un perfecto "agonías".
Considero que lo que tenga que venir sea bueno o no tan bueno, sea bienvenido, que, por soñar, que no falte.
¿Qué ruta me gustaría que existese? Pues cualquiera que cuando has sudado tinta para descargártela y vayas a instalarla no te salga el mensajito que te diga La ruta X no se ha instalado completamente por la siguiente razón: Routes\RutaX\TEXTURES\*ACE: Este archivo contiene datos inválidos. (error 11FD). Vuelve a ejecutar la instalación para volver a instalar la Ruta X. con lo que todo eso comporta.
Saludos.