Moderador: Moderadores
Fuen446 escribió:Pregúntale a la Ministra de Fomento.
Fuen446 escribió:... Si quieres todo lo que pides, tendrás que construirlo tú.
JOCOHI escribió:Esperaba a voluntarios, quiza tu, para completar la linea.
Fuen446 escribió:Pregúntale a la Ministra de Fomento.
Fuen446 escribió:Vamos a ver arco 10, parece que no lees nada o no entiendes lo que lees o, pero aún, no lo quieres entender.
Todo eso que pides, excepto la estación Sants que supongo seguirá su proceso, no existe. Por ello, te contesté en su momento:Fuen446 escribió:... Si quieres todo lo que pides, tendrás que construirlo tú.
A lo que inmediatamente, el autor de la ruta te dijo:JOCOHI escribió:Esperaba a voluntarios, quiza tu, para completar la linea.
Y como seguías "erre que erre",Fuen446 escribió:Pregúntale a la Ministra de Fomento.
Por cierto, no me confundí. Sabía perfectamente que te referías a la ruta para el MSTS, no a la real.
En fin, te ruego encarecidamente, que no sigas insistiendo en el tema, porque... ya cansas.
En lo que a mí respecta ésta es mi última intervención en este hilo, ya que cualquier cosa más que se diga no servirá para nada.
JOCOHI escribió:Buenas!
buen rollo, sobre todo, ok?
Arco, los tramos de BCN-STV por vilafranca los estoy adornando, lo mismo con los tramos de CAMBRILS-TORTOSA y REUS-MORA, pero lleva su tiempo, no se cuando terminare, quiza un año.
En a continuar despues de SANTS, bueno, me pondre en contacto con los que han colaborado en la ruta para saber si estan dispuestos a ayudarme en ello.
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados