Moderador: Moderadores
Victor escribió:Me gustaría saber de dónde ha salido ese mapa... no tiene mucho sentido construir un tranvía porque no existía tanta demanda como para alargar el metro de la L3 y resulta que en el 2015 podremos ir a Consell Comarcal en metro y tranvía. Tiene pinta de ser más un 'lo que me gustaría que fuese' que algo que esté medianamente meditado. Perdonadme pero no le otorgo mucha credibilidad.
Saludos.
no tiene mucho sentido construir un tranvía porque no existía tanta demanda como para alargar el metro de la L3 y resulta que en el 2015 podremos ir a Consell Comarcal en metro y tranvía
Victor escribió:Me gustaría saber de dónde ha salido ese mapa... no tiene mucho sentido construir un tranvía porque no existía tanta demanda como para alargar el metro de la L3 y resulta que en el 2015 podremos ir a Consell Comarcal en metro y tranvía. Tiene pinta de ser más un 'lo que me gustaría que fuese' que algo que esté medianamente meditado. Perdonadme pero no le otorgo mucha credibilidad.
Saludos.
Tiene pinta de ser más un 'lo que me gustaría que fuese' que algo que esté medianamente meditado.
fem_via escribió:Y por último no sé si es muy conveniente limitar el recorrido de las líneas 6 y 7 de FGC dejandolas sin llegar a Pça Catalunya.
sirhall escribió:Victor escribió:Me gustaría saber de dónde ha salido ese mapa... no tiene mucho sentido construir un tranvía porque no existía tanta demanda como para alargar el metro de la L3 y resulta que en el 2015 podremos ir a Consell Comarcal en metro y tranvía. Tiene pinta de ser más un 'lo que me gustaría que fuese' que algo que esté medianamente meditado. Perdonadme pero no le otorgo mucha credibilidad.
Saludos.
Yo lo he sacado de otro foro para comentarlo aquí, hombre, dudo que esté manipulado porque tiene pinta de ser 100% orginal y no hecho por un usuario, además ten en cuenta que no significa que sea definitivo, fíjate que en el fondo del mapa pone "Esborrany".
alco2100-APZ escribió:¿Y por qué no se termina de construir el tranvia entre Francesc Macia y la plaza de las Glorias?
Parece un poco ilogico no tener conectadas las dos redes.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados