Este cordobé culiao es un grosso!!!
MUY BUEN MODELO MACHO!!!
Ing. Jorge A. Damonte Ciudad Jardín, Buenos Aires - República Argentina "...quien sobreviva a este día y vuelva salvo a casa, se pondrá de puntillas cuando sea nombrado en el futuro..." Excusatio non petita, acusatio manifesta...
Muy bueno el esquema, la verdad que rarisimo. Pero me quede con las ganas del que empezaste antes, el de madera.
Podrias armar un pack con los distintos repintados
Saludos
"Una diesel en funcionamiento es un tren, una vaporera en funcionamiento es un espectáculo."
Claro, cuando los publique no solo va a ir el con el esquema nefa, sino que van a ir los 4 juntos. No te preocupes Rodri que acabo las pinturas y los subo. saludos!!!
Hola a todos. aca publico otra imagen mas, aca la vivienda de madera de cola y 1 cerrado anaranjado, un cerrado con tanques interiores para agua y un jaula con 2 tanques para agua. saludos!!!
Hoy hace un rato estaba viendo las novedades en train-sim y me parecio leer belgrano en alguna parte, me fije bien y eran los vagones vivienda, los descargue y en momentos los pruebo. Buen trabajo Doble D
Gracias chicos por los comentarios dados. espero los disfruten a los vagones como lo hice yo al momento de sacarlos. ya pronto estara lo de cargas tambien, pero todo estara en train-sim. SALUDOS!!!