Buenas noches compañeros:
Del todo incorrecto no es el mapa este, se estan ejecutando muchas de las obras de ampliacion que estan puestas ahi, la
L4 se esta ampliando por sus 2 lados, la
L9 ya hay un trozo ejecutandose tanto en Badalona, como en Santa Coloma, la
L5 exactamente igual por el carmel, lo unico que no veo logico desde mi punto de vista es que la ampliacion de la
L2 es que no pase por paral·lel y si que lo haga por Poble Sec y por la otra parte se esta efectuando a la parte de badalona para acercarla al centro.
En el caso de Renfe la
C10 que es la que actualmente va al aeropuerto, solo es acortarla un poco para que nada mas vayan trenes lanzaderas, otra estacion que ahi estan puestas una es la de la
C1 y C2 al paso por la Sagrera y otra es la del pulmon intercambiador Meridiana - Sagrera por donde actualmente pasan la
C3 - C4 - C7
Por lo que se del tramvia de la union es que la PTP (Plataforma por el Transporte Publico) se estan estudiando aun por donde lo haran pasar y por eso no figura en el Esbozo o (Esborrany), otra de las obras que se estan efectuando y apunto de acabar es la prolongacion de la
T5 hasta badalona.
Por lo que se refiere a ferrocarriles de la generalitat, no tengo ni idea al estado de los estudios o ejecucion de las mismas.
Por lo tanto compañeros demosle una esperanza a este mapa aunque sean a 20 años vista que todo va muy poco a poco como las obras de la sagrada familia
que esperemos no le pase nada con las obras de ave
Un Saludo y si en algo estoy equivocado rectificarme que todo esto son fuentes propias aunque hayan pajaros y seran bien aceptadas
Un Saludo
Que pena que esta hecha la 440.131 en el deposito de Sant Andreu, ojala volviera a funcionar