Moderador: Moderadores
ingravido-447 escribió:oriol lo de las imagenes no creo que pase nada en este caso por que pone el nombre de la pagina de donde la a cogido demolition23, vamos que supongo yo que en esa pagina saldra el nombre de su autor y eso, tampoco es que yo este muy enterado en esto de los permisos la verdad
demolition23 escribió:Union Pacific, creo que es una GM EMD SD-75I
850-coupe escribió:Una cosa es distribuir fotos "personales" de tu cara etc...y otra es poner fotos que han hecho otros, a mi quizas hasta me gustase la difusión de mi trabajo, a no ser que uno solo quiera ver las fotos para si mismo y quiera que los demas se las pidan de rodillas, toda foto tiene un autor es cierto pero en ningun lugar he visto tanta "celosia" con las fotos que tira uno hacia un tren como en esta afición, si a mi me gusta fotografiar algo, creo que tambien le gustará verlo a otro compañero de afición, pero bueno de esto ya se ha hablado largo y tendido...
Sobre la foto pues si que es curiosa y afortunada para el tren por la arena, a no ser que sea una "Fotochopada".
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados