UUUy el Tren F92 en la Linea U1 y U2
Es el tren mas completo que he visto hasta ahora.
De hecho estoy tratando de descifrar su funcionamiento (ya llevo bastante descubierto... jeje)
Bien...
Hay una tecla para ver los controles, que si no me equivoco es la M
Y aparece esto...
Ahora, si uds. han probado apretando todo lo que se les ocurre, entonces es probable que no hayan leido lo que aparece al principio!! O lo bajaron en Alemán???
El Tren en Inglés
http://ruedes-bve-seite.de/F92_ver10_en.exe
Primero con F2 saquen la informacion que aparece en la pantalla, pk solo los confundira... (Eso: F-P1-B2)
Segundo,en opciones de bve en Controles, pongan U-Bahm (MUY IMPORTANTE, POR ESO no les funcionaba)
El Intructor tb pueden cambiarlo,pero en realidad no sirve de mucho...
3º BLOQ NUM tiene que estar activado
LUego activan el tren presionando 1 (Tripcook)(1 de arriba no de tecl.numerico)(Se enciende una luz a la izq.arriba)
5º Como el tren tiene SIFA,tienen que mantener presionado SIEMPRE la tecla TAB
6º Tracionen el tren en Fordward con el numero 7 (teclado numerico) muchas veces
7º Presiona la R unos segundos para sacar frenos de aire
8º Cierra puertas conla S
9º Liberar los frenos (los frenos se manejan con el 8 y 2) presionando muchas veces el 8 y luego una vez el 2. Nota que se empieza a subir la valvula depresion. Solo cuando lavalvula se encuentra 100% vertical, se puede andar en el tren, si sueltas TAB, se pierde la presion.
Tambien fijense que solo anda en una posicion específica de freno que se logra presionando muchas veces 8 (hasta el max) y luego unavez el 2.
10º Aceleren con el Espacio!!
Si se pasan de la velocidad máxima, el tren se detendrá y se debe activar nuevamente Tripcook con la tecla 1 (el 1 de arriba no de tecl.numerico)
ESO "Basicamente"ajajajaa
Me gusta el realismo del tren, es buenismo, ahi busquenle algunas cosillas uds. En todo caso hay un manual en los archivos del tren busquen.
PD: Si no existe la configuracion de U-Bahm, no lo instalaron bien. No se puede llegar y copiar la carpeta F92 en BVE, porque trae otras configuraciones tambien.