por Nicolas F. Chiribelo » Mar Ago 28, 2007 9:44 pm
Explicaré un poco mejor el asunto:
Cuando intento abrir Editor & Tools, me saltan todos estos errores:
NOTA:Todos los errores tienen dos botones: SI y NO. Si pulso SI, salta al siguiente error. Pulso NO y me saca del Editor.
Error reading train database file
File: Trains/Trainset/TBA-Toshiba (colores actuales)/TBA-FU1500 en colores actuales.eng
Line: 3
Siguiente error:
File: Trains/Trainset/TBA-Toshiba (colores actuales)/TBA-FU1500i en colores actuales.eng
Siguiente error:
File: Trains/Trainset/TBA-Toshiba (colores actuales)/TBA-MU1076-14 en colores actuales.eng
Siguiente error:
File: Trains/Trainset/TBA-Toshiba (colores actuales)/TBA-MU1076-14i en colores actuales.eng
Siguiente error:
File: Trains/Trainset/TBA-Toshiba (colores actuales)/TBA-MU1076-int en colores actuales.eng
Siguiente error:
File: Trains/Trainset/TBA-Toshiba (colores actuales)/TBA-MU1752-G en colores actuales.eng
Siguiente error:
File: Trains/Trainset/TBA-Toshiba (colores actuales)/TBA-MU1752-Gi en colores actuales.eng
Siguiente error
File: Trains/Trainset/TBA-Toshiba (colores actuales)/TBA-MU1752-int en colores actuales.eng
Siguiente error
File: Trains/Trainset/TBA-Toshiba (colores actuales)/TBA-MU1789-14 en colores actuales.eng
Siguiente error
File: Trains/Trainset/TBA-Toshiba (colores actuales)/TBA-MU1789-14i en colores actuales.eng
Siguiente error
File: Trains/Trainset/TBA-Toshiba (colores actuales)/TBA-MU1789-C en colores actuales.eng
Siguiente error
File: Trains/Trainset/TBA-Toshiba (colores actuales)/TBA-MU1789-Ci en colores actuales.eng
Siguiente error
File: Trains/Trainset/TBA-Toshiba (colores actuales)/TBA-MU1789-G en colores actuales.eng
Siguiente error
File: Trains/Trainset/TBA-Toshiba (colores actuales)/TBA-MU1789-Gi en colores actuales.eng
Siguiente error
File: Trains/Trainset/TBA-Toshiba (colores actuales)/TBA-MU1789-int en colores actuales.eng
Siguiente error
File: Trains/Trainset/TBA-Toshiba (colores actuales)/TBA-MU1799-C en colores actuales.eng
Siguiente error
File: Trains/Trainset/TBA-Toshiba (colores actuales)/TBA-MU1799-Ci en colores actuales.eng
Y, luego de unos segundos, aparecen otros errores, que también tienen que ver con el Toshiba, pero que los dan en archivos .ENG que no existen:
Error reading train database file:
File: Trains/Trainset/TBA-Toshiba (colores actuales)/TBA-MU1789-
Ccoloresactuales.eng
Siguiente error:
File: Trains/Trainset/TBA-Toshiba (colores actuales)/TBA-MU1789-Cicoloresactuales.eng
Siguiente error
File: Trains/Trainset/TBA-Toshiba (colores actuales)/TBA-MU1752-Gcoloresactuales.eng
Que yo sepa, todos los .ENG que están dentro de la carpeta TBA-Toshiba (colores actuales) (así se llama la carpeta que inventé para almacenarlos) terminan en ¨en colores actuales¨. Y no ví ningún .ENG que no termine en la terminación descrita.
¿que puede ser el problema? ¿como se soluciona? (para que se tenga en cuenta: yo igualé las cuatro veces que el nombre del tren se repite dentro del .ENG al nombre del mismo)
Sepan disculparme por si mi mensaje se hizo largo.
Saludos.