Moderador: Moderadores
Antuan escribió:Yo no he dicho éso en absoluto y por lo que veo aquí no se desaprovecha una sola ocasión para manipular lo que alguien escribe y calificar como "ilusos" a los pocos que estamos tratando de entender e interpretar la mínima información que tenemos, sin entrar en juicios de si es ó no es verdad.
Antuan escribió:Tampoco tendrá ya sentido la creación de trazados irreales, imaginarios, ficticios, aunque siempre puede haber algún bicho raro que le dé por ahí.
tdragger escribió:The fact sheet is accurate. TS2 will be for Windows Vista.
javierav escribió:
Sobre Microsoft y su política con Vista, es lógico, sus juegos los hacen compatibles con su último sistema operativo para aparte de aprovechar la capacidad de las DirectX 10, conseguir más ventas de su S.O. En esto de la informática, es renovarse o morir.
javierav escribió:. Cada día la informática avanza una barbaridad y tiene cosas nuevas, y quién aún no se haya hecho la idea de que esto es así, mal vamos. ¿Qué todo el mundo no puede permitirse pecera nueva? Evidente, a mi me quedan unos años con la mía (chino en este caso), pero esta es la tendencia, y pensando egoistamente, un desarrollador de juegos no puede hacer un juego más flojito pensando en que hay gente que no puede cambiar de equipo, porque si no... mal vamos.
Saludos.
Yo no he dicho éso en absoluto y por lo que veo aquí no se desaprovecha una sola ocasión para manipular lo que alguien escribe y calificar como "ilusos" a los pocos que estamos tratando de entender e interpretar la mínima información que tenemos, sin entrar en juicios de si es ó no es verdad.
Volver a MSTS 2 (segundo proyecto)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 100 invitados