Espero que los admin no se enfaden por abrir un hilo nuevo a tan corta distancia del anterior pero creo que es mejor así para que no haya confusiones.
Hace unos minutos acabo de subir a sourceforge la versión 1.4 de vSigpac. Lá páigna del proyecto es http://sourceforge.net/projects/vsigpac/
Esta nueva versión me produce una cierta inquietud ya que, con las nuevas funcionalidades que ya comenté en el hilo anterior, el programa ahora puede modificar los archivos de nuestras rutas y esto, sobre todo tratándose de MSTS, puede ser muy peligroso.
Así que antes de nada quiero pedir por favor a todo aquel que vaya a utilizar vSigpac para modificar una ruta, que antes HAGA UNA COPIA DE SEGURIDAD, a menos que se trate de una ruta de prueba. Os lo pido de rodillas si hace falta, por lo que más queráis, hacedme caso. Una copia de seguridad se hace en un par de minutos y puede salvar el trabajo de meses e incluso años, así que dicho esto...
Tampoco hay por qué tener miedo. El peligro solo acecha en cuanto abres el menú "Ruta" y cargas un tile o una ruta entera. A partir de aquí se pueden hacer modificaciones en la ruta así que no juguéis a lo tonto con esto. Del resto de funcionalidades del programa no hay por qué preocuparse, van como siempre y se puede jugar con ellas sin peligro, o al menos sin más peligro que el que puede tener cualquier programa informático.
He intentado construir una interfaz los más amigable que he podido, aún así, las funcionalidades orientadas a las rutas son relativamente complejas, así que en los próximos días/horas escribiré un tutorial sobre cómo utilizarlas. Lo que no quiere decir que el quiera pueda probarlas con las DEBIDAS PRECAUCIONES.
Os pido también que por favor me comentéis los bugs que encontréis, pues eso me ayuda mucho a mejorar el programa.
Pasados unos días, si no aparecen errores, pediría también a los admins de trensim, si lo estiman conveniente, que suban el programa a su servidor para que la gente pueda bajarlo más fácilmente.
Un saludo.