Buenas a todos:
Pues la cosa sigue, en lo q mas he trabajado estos dias a sido en el relieve de la mitad del recorrido y en algunas zonas pobladas y de arboles. La cosa parece q va cojiendo forma, aunq estoy empezando a descubrir q dejar la ruta tan detallada como queria en principio va a ser muyyyy trabajoso, pero habra q intentarlo.
Os pongo unas capturillas de la zona q mas "caña" le he dado, se situa entre las Estaciones de Corrales y El cubo, y es da las pokas zonas en esta ruta en la que existe desnivel importante...
Ahi van las capturas:
Esta es justo en la curva de al lado de esa nave q se ve, q en la actualidad tiene hasta una avestrud corriendo por dentro del cercado.
Esta es de justo antes de entrar en el unico tunel de la linea (aparte de el q cruza Zamora por debajo. Es pekeñito pero muy coqueto.
Esta es ya terminando de subir, el ascenso se hace entre trinchera y descampado todo el tiempo.
Y esta ultima ya a punto de bajar, la bajada se realiza entre dehesas con una vegetacion muy abundante en arboles, como se ve en la foto... Aqui faltan detalles como la alambrada, pero poko a poko...
Pues nada mas por ahora, en este finde espero avanzar un poko mas en la decoracion para ya en las proximas semanas terminar de tirar la via entre El cubo y Salamanca y asi variar un poko. Espero q os gusten.
PSD: Que sepais q el relieve esta echo a mano totalmente, por eso me esta llevando tanto tiempo, ya q quiero situar las elevaciones q en realidad se ven por la linea.
Un saludo