Hola:
Perdón mi intromisión en este hilo, pero quisiera comentar algo que me salta dudas con respecto al primer mensaje de juanch78, y en concomitancia con las posible soluciones de los compañeros esanman, Fuwito, Pintotren y Repo.
En primer lugar, no queda especificado en detalle el por qué de los errores de juanch78. A mi me sugiere dentro de las probabilidades es que nuestro contertulio no consiga instalar bien las rutas, o bien no tenga bien hechas las descargas y posterior instalación de la misma. Por qué lo afirmo así, porque hace tiempo me sucedía lo mismo, al no saber direccionar en la carpeta adecuada (ROUTES) la nueva ruta a instalar, o bien por no utilizar un gestor de descarga que permita hacer correctamente la bajada de los archivos correspondientes -que permita las transposición de shapes y archivos *ace, etc-, como a su vez, el archivo *.ref tenga errores que son dificilmente de solucionar a no ser que sea editado por un experto en eso.
En segundo lugar y creo haberlo dicho humildemente en más de alguna oportunidad -que ya suena majadero- es dedicarle un tiempo a lo que son los respaldos respectivos de las carpetas más importantes de MSTS, es decir ROUTES, GLOBAL, TRAINS y saves (si es que uno guarda las actividades), para así evitar tener que instalar desde 0.
Me quiero detener en que no están todos los antecedentes dados como para dilucidar alguna solución a entender. Sugeriría que juanch78 fuese más explícito en cuanto a que modificaciones ha hecho a su juego u oredenador. Mi humilde experiencia me dice que al pasar por errores pretéritos pueden encontrarse soluciones, puesto que nadie ha nacido con los conocimientos exactos acerca de este juego
Saludos de gran duda
PD. Lo mejor es saber utilizar todos los programas anexos y complenetraios a MSTS, no sin antes haberlos estudiados y leídos sus readmes