Hola.
Estuve viendo en la página de utilidades autraliana :
http://steam4me.railpage.org.au/trainsi ... ewire.html
la utilidad para eliminar la catenaria en partes de una ruta electrificada.
Observo que hace falta la utilidad NET Framework 1.1 o posterior.Dicha utilidad indica de dónde descargarla, lo que no tengo claro es dónde la debo colocar una vez descargada o si ella sola se instala automáticamente.
Entiendo que el Hidewire modifica los archivos WORLD, anadiéndoles una extensión .wOK, y también modofoca el archivo .ref añadiéndole un .noedit.
Creo que mientras está activo el Hideware no se puede editar la ruta, para ello lleva dos ejecutables:
El EDITROUTE, que se ejecuta automáticamente al arrancar en el modo editor de rutas, permitiendo editar la misma.
El RUNROUTE, que se ejecuta automáticamente al arrancar MSTS, activando el Hidewire, permitiendo la simulación sin catenaria.
Creo que los Dinamic Track's se llevan mal con el Hidewire, o sea que no se puede usar en tramos que tengan dinamic Track.
También creo que se pueden definir diferentes tramos de la ruta como electrificados, creando tantos niveles de detalle (detail level) como queramos.
Los desvíos entiendo que no se podrán cambiar de dirección, manteniendo siempre la misma posición, visible con F8.
En el caso de que no se puedan cambiar los devíos, optaré por no utilizar el Hidewire, pues prefiero que mi ruta tenga catenaria en toda su extensión, a que no se puedan cambiar algunos desvíos.
Saludos.
Music224