La verdad es que no esperaba tan buen recibimiento de la cabina. Advierto que se trata de un rénder, es decir, algo realizado en 3dsmax. Dentro de Trainz, la cosa pierde un poco:
Pero bueno, al menos tiene reflejos en tiempo real la madera.
Se podrían escribir libros con técnicas para motores gráficos "pobres" sobre cómo hacer cosas visiblemente reales. Lo ideal es realizar un "render to texture" y obtener sombras sobre la textura:
En cuanto a la cabina, aún dista mucho de estar acabada, pero bueno, como veo que os ha gustado os planto un par de capturas de aquellas cosas ya acabadas y que funcionan:
La botella puede ser de cualquier marca
. La historia es que fue la única fotografía que encontré de una botella de frente en fondo blanco y la planté tal cual. Prometo cambiar la marca de la botella a algo más típico de las tierras donde rondan estas máquinas
.
Al hilo del tema pues no hace falta decir lo coñazo que es hacer estas cosas y luego configurarlas.
Saludos.