por Antuan » Mié Nov 07, 2007 6:33 am
Hola.
Bueno, pues éste lavado de cara, llamémosle actualización, de la Mataró y su tren de tres coches van camino de las descargas. Por supuesto no es perfecto ni mucho menos, es más, podría estar perfeccionando ésto hasta el Final de los Tiempos, pero no puedo soportar por más tiempo ver la anterior versión ahí en las descargas. Tampoco quiero mantener la espera perpetuamente, prefiero que existan carencias, errores, etc. que se puedan corregir en un hipotético futuro (de color de rosa), pero que podáis disfrutarlo ya.
Gracias a todos los que habéis apoyado éste proyecto. Espero que os lo paséis tan bien como me lo paso yo manejando ésta pequeña pero orgullosa locomotora y su tren. Ojalá la veamos pronto inaugurando más y más rutas para nuestro, con todos sus fallos y carencias, entrañable MSTS.
Para cerrar, nada mejor que un bonito poema, bastante conocido, pero que refleja muy bien la fuerza que alentó el espíritu y significó una enorme revolución a la llegada por aquel entonces de éstos trenes a nuestras tierras:
"Entre los inventos mil
ninguno tan portentoso
como el del ferrocarril.
Tan rápido como el viento
te lleva hasta Mataró
el carril, en un momento.
Jamás tal cosa se vió;
El comer en Barcelona
y el cenar en Mataró."
Saludos.
- Adjuntos
-
- TrendelCentenariMSTS12.jpg (56.97 KiB) Visto 39236 veces
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.netEric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983):
Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.