Hola,
Me encuentro trabajando próximo a Aranda de Duero-Chelva y aunque aún quedan cosas pendientes, se me había ocurrido enganchar ambas rutas en Castrillo de la Vega.
Por un lado tengo tirada toda la vía desde Valladolid a Aranda de Duero-Chelva, diferente a como la colocó Emilio Orobón. Personalmente, Emilio me comentó que si había partido de ella, le dije que no. Dado que entonces no tenía los conocimientos suficientes para ello. Y cuando apliqué el Demex, dado que él realizó el terreno manualmente, observé que los edificios se encontraban semienterrados. Lo que no hubiera sido difícil aflorarlos, con los conocimientos que tengo hoy día.
De esa forma pienso que se respeta la línea original y se da una longitud mayor.
Pensaba, dado que entre Aranda y Castrillo hay unos ocho kilómetros, más o menos rectos, pensaba que ingeniándomelas podría unirlas aquí.
Hoy, he empezado primero eliminando los elementos interactivos (sonidos de vía y ambientales, platforms, sidings, señales y carspawn) de las baldosas próximas a Valladolid y la ruta original ha "petado", me han desaparecido los objetos de la baldosa donde exactamente está Valladolid-Campo Grande, no así los track y road databases. Después he trasladado esas baldosas (con elementos interactivos incluidos) a mi ruta y cuando me aproximo a esas baldosas me expulsa fuera del Editor de rutas.
Mi idea, era enlazarla la línea original a la mía y luego reponer los track y road databases manualmente.
¿Conocéis alguna técnica para poder enganchar dos líneas, sí es que se puede?
Gracias y saludos, Estanislao