Hola:
Desde hace algún tiempo me ha estado ocurriendo unos percances bien extraños, por así decirlo en ciertas rutas.
Resulta que estoy jugando en rutas como "Campania 2007" (italiana electrificada), ProTrain Spessartrampe (alemana electrificada) y nombremos como "X" (USA, electrificada por mi, por eso no pongo el nombre), todas bajadas con gestor de descargas en su tiempo de amicitreni y train-sim, respectivamente, menos la segunda, que la solicité por web vía Pay, y me quedo -pasadas unas 30 horas promedio de juego- bloqueado y llamando a bill puertas.
Estoy usando material tractor eléctrico, particularmente la E-32 del maestro Sebastían Ortega, u otra locomotora que sea ad-hoc a la ruta, siempre eléctrica, ya que como en otro hilo se me dijo que las locomotoras diesel depende mucho de la capacidad de combustible que pueda dar como rendimiento, las he dejado aparte, lamentablemente.
Como soy maníatico de mis actividades en formato explorador ruta -no me reten ni me pifeen -, pués me gusta jugar días y días con mis consists especiales para 5, 8, 15 , 20 y más días, me quedo con las ganas de seguir en las mismas porque se queda bloqueado el juego.
En cambio en otras rutas, por ejemplo como vapone 2, o C&GL (V2) no me pasa eso
¿A qué se debe esto? ¿Es porque la gráfica es muy pesada para algunas rutas?, teniendo en cuenta que poseo un ordenador cuya característica principal es una tarjeta gráfica de 1 Gb con una buena infraestructura, humildemente hablando, en el resto de los componentes (Procesador, tarjeta madre, RAM, ventiladores extras, etc).
¿A alguno de ustedes les ha pasado eso, estimados?
Saludos casi con canas verdes