Hola a todos!
Hacia tiempo que no daba noticias a cerca de los 5miles. Os voy poniendo al dia. Desde hace 2 o 3 meses, no he tenido ni un solo avance por mi cuenta ya que he estado dando un ultimo apretón a mi formación como Informático.
Por fin ya tengo algo de tiempo disponible entre que encuentro y no algún trabajo.
Durante estos 2 ultimos meses, los 5miles han sobrevivido a un fallo general en mi disco duro. Por suerte, gracias a Sierra, pude recuperar la última version ya compilada sin demasiadas dificultades. Actualmente estoy revisando los ficheros fuente del TSM para ver si alguna pieza ha quedado "perdida" Basta que tenga una sola version del vagon completo incluso siendo una version antigua y todo podrá continuar. Las piezas más importantes ya han sido rescatadas
Esta no es laprimera vez que los 5miles me sobreviven a una perdida de datos en mi pc, en estos 2 ultimos años han sido ya 2 o 3 ... Aun asi, esta ha sido la más seria de todas, de modo que voy a preparar la serie tal cual está para una primera publicación. Solo tengo que poner ventanas y viajeros a un BB4, y repasar el interior detallado del BB para que todos podais viajar cómodos en sus butacas en la vista de viajero.
saludos