trensim.comSimulación Ferroviaria
   

NUEVOS RAILES

Objetos para incorporar en rutas MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor Estigia » Dom Jul 29, 2007 10:29 pm

Huberto252 escribió:Me da a mi que ya le estas superando al Rail Simulator.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¡¡¡¡ESPECTACULARES!!!! :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:


Saludos :wink:


Es más, aún no hay ningún Rail Simulator que superar xDDDD.

Bueno, al tema:
Yo las vías bi-bloque las veo bastante bien, comparadas con las otras parecen más grandes, pero yo creo que están bien. Sigue así tio. Un saludo
No se ven los ojos del diablo hasta que viene a buscarte
Avatar de Usuario
Estigia
 
Mensajes: 265
Registrado: Vie Jun 01, 2007 5:36 pm
Ubicación: Cantabria

Notapor Huberto252 » Dom Jul 29, 2007 10:57 pm

Pues eso viendo esto.... como tenemos el Rail Simulator todo el dia en la cabeza :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hay que ver lo que se consigue con el MSTS.... :shock: :shock: :shock: :shock:


Saludos :wink:
http://hubertoalonso.esTrenes, tecnología...
Imagen
Avatar de Usuario
Huberto252
 
Mensajes: 256
Registrado: Lun Ago 07, 2006 4:22 pm
Ubicación: Godella(Valencia)

Notapor 445_cedeti » Lun Jul 30, 2007 9:04 am

ramon escribió:Cedeti, tienes razón, de hecho, es algo que tengo que corregir. Los bi-bloque son un poco grandes y está demasiado separados por un lado y por otro, entre bloque y bloque, hay muy poca separación.

Entonces se trata de hacer el bloque más pequeño, pero entonces surge un problema, que el rail queda exageradamente grande y ancho.

Esto ocurre, por que el ancho íberico es más, pues eso, ancho. Entonces tendría que hacer más pequeño tanto el balasto como los bloques.

Saludos
Ramón

Eso tiene solución, creamos vías de ancho ibérico como en el TRAINZ y arreando :mrgreen: :mrgreen:
445_cedeti
 
Mensajes: 1074
Registrado: Dom Sep 24, 2006 11:31 am

Notapor ramon » Mar Jul 31, 2007 11:36 pm

Buenas,

Haciendo pruebas he realizado unos tramos de textura para los cambios de agujas. Todavía en fase de experimentación, pero que parece es posible.

Consistirá en darle más realismo a los cambios de agujas para que la textura de la vía no sea tan monótona.

Junto con los bibloque y madera, se publicarán también.

Dejo unas capturas.
[date=1185921465]
screen
[date=1185921508]
screen3
Adjuntos
AGUJAS01.jpg
AGUJAS01.jpg (98.59 KiB) Visto 9476 veces
AGUJAS02.jpg
AGUJAS02.jpg (99.11 KiB) Visto 9474 veces
Absence of evidence is not an evidence of absence.
Avatar de Usuario
ramon
 
Mensajes: 366
Registrado: Jue Mar 02, 2006 10:40 pm
Ubicación: VALENCIA

Notapor Fuen446 » Mié Ago 01, 2007 9:38 am

¡Vaya trabajo, Ramón! ¡Enhorabuena, campeón! :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app:
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Notapor McKane » Mié Ago 01, 2007 9:57 am

Increíble :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: [:) [:)

saliéndonos un poco del tema, ¿por qué todos los cambios (al menos los que yo he visto) son sobre madera? Vale que la madera te permite hacer el agujero en cualquier sitio, pero ¿tan difícil es instalar cambios de agujas sobre traviesas de hormigón?

saludos,

Alejandro
"Vivimos en el mundo cuando amamos. Sólo una vida vivida para los demás merece la pena ser vivida" -Albert Einstein-

Imagen
Avatar de Usuario
McKane
 
Mensajes: 1409
Registrado: Jue Ago 25, 2005 1:54 pm
Ubicación: Madrid

Notapor 445_cedeti » Mié Ago 01, 2007 12:12 pm

En las líneas de alta velocidad si que son las traviesas de los cambios hormigón, Alex.
Saludos
445_cedeti
 
Mensajes: 1074
Registrado: Dom Sep 24, 2006 11:31 am

Notapor ramon » Mié Ago 01, 2007 1:45 pm

Hola,

He leido vuestros post sobre las traviesas de madera. A lo mejor digo un disparate, pero quizá la madera absorbe mejor el choque y por eso son de madera, a parte de ser más manejable a la hora de clavar tornillos como dice Alex.

No obstante, la textura no está terminada, pues lo hice para probar donde caen más o menos las traviesas de madera, y veo que caen donde empiza la V de la aguja, intentaré poner un par más de traviesas de madera.

Un saludo
Ramón
Absence of evidence is not an evidence of absence.
Avatar de Usuario
ramon
 
Mensajes: 366
Registrado: Jue Mar 02, 2006 10:40 pm
Ubicación: VALENCIA

Notapor Engrasador » Mié Ago 01, 2007 1:58 pm

McKane escribió:Increíble :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: [:) [:)

saliéndonos un poco del tema, ¿por qué todos los cambios (al menos los que yo he visto) son sobre madera? Vale que la madera te permite hacer el agujero en cualquier sitio, pero ¿tan difícil es instalar cambios de agujas sobre traviesas de hormigón?

saludos,

Alejandro


Hombre, no sé cuánto tiempo hace que no sales a la vía, pero hace ya bastantes años que se montan sobre traviesa de hormigón,útimamente polivalente, e incluso en vía estrecha, por otro lado no encontrarás ninguna aguja montada sobre traviesa de madera que la velocidad a la desviada sea superior a 100km/h, cosa que con traviesa de hormigón se supera esta facilidad.

Salut.

P.D. Ramón magnificas texturas.
Avatar de Usuario
Engrasador
 
Mensajes: 583
Registrado: Sab Oct 15, 2005 1:15 pm
Ubicación: Bétera (Valencia)

Notapor jotaerre » Mié Ago 01, 2007 2:40 pm

Ramòn, eres un MONSTRUO (en el buen sentido :roll: ). Hasta ya te piropean los franceses :mrgreen:

Un abrazo. JR.
jotaerre
 
Mensajes: 1310
Registrado: Mar Nov 08, 2005 7:01 pm
Ubicación: En una cabaña...

Notapor McKane » Mié Ago 01, 2007 3:44 pm

Engrasador escribió:
McKane escribió:Increíble :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: [:) [:)

saliéndonos un poco del tema, ¿por qué todos los cambios (al menos los que yo he visto) son sobre madera? Vale que la madera te permite hacer el agujero en cualquier sitio, pero ¿tan difícil es instalar cambios de agujas sobre traviesas de hormigón?

saludos,

Alejandro


Hombre, no sé cuánto tiempo hace que no sales a la vía, pero hace ya bastantes años que se montan sobre traviesa de hormigón,útimamente polivalente, e incluso en vía estrecha, por otro lado no encontrarás ninguna aguja montada sobre traviesa de madera que la velocidad a la desviada sea superior a 100km/h, cosa que con traviesa de hormigón se supera esta facilidad.

Salut.

P.D. Ramón magnificas texturas.


Pues mira, en un tramo de la C-5 madrileña han estado cambiando hace poco las traviesas (casi todas bibloque) por las polivalentes y curiosamente han dejado las agujas sobre traviesas de madera. Por eso he preguntado, porque me pareció cuanto menos curioso
"Vivimos en el mundo cuando amamos. Sólo una vida vivida para los demás merece la pena ser vivida" -Albert Einstein-

Imagen
Avatar de Usuario
McKane
 
Mensajes: 1409
Registrado: Jue Ago 25, 2005 1:54 pm
Ubicación: Madrid

Notapor Engrasador » Mié Ago 01, 2007 6:28 pm

La colocación de las agujas sobre traviesa de hormigón obedece a factores como la velocidad y toneladas que han de soportar.

Salut.
Avatar de Usuario
Engrasador
 
Mensajes: 583
Registrado: Sab Oct 15, 2005 1:15 pm
Ubicación: Bétera (Valencia)

Notapor busferro » Mié Ago 01, 2007 9:30 pm

Hola, leyendo este interesante hilo, hice una paradita en la estacion de Uxes-La Coruña e hice con el movil estas fotos de los desvios que estan poniendo en el Eje Atlantico.
Adjuntos
DESVIO_UXES-2.jpg
Desvios nuevos en la estacion de Uxes del Eje Atlantico
DESVIO_UXES-2.jpg (68.24 KiB) Visto 9260 veces
DESVIO_UXES-1.jpg
DESVIO_UXES-1.jpg (69.44 KiB) Visto 9260 veces
Un saludo

Arturo Ares

MSTS: Vale más malo conocido que bueno por conocer.
Avatar de Usuario
busferro
 
Mensajes: 1969
Registrado: Sab Jun 11, 2005 10:11 am
Ubicación: Cambre-La Coruña

Notapor 445_cedeti » Mié Ago 01, 2007 9:50 pm

Traviesa polivalente para hacer una posible transformación de ancho a UIC.
445_cedeti
 
Mensajes: 1074
Registrado: Dom Sep 24, 2006 11:31 am

Notapor busferro » Jue Ago 02, 2007 12:40 pm

Hola Cedeti, como sabras el Eje Atlantico es el principio desde La Coruña de la "alta velocidad" hacia la Meseta y Portugal, y se supone que cuando este todo acabado o cuando quieran las altas esferas de administrador, se pondra ancho UIC.

Pero, al paso que va la burra, lo vere cuando me jubile, :mrgreen:
Un saludo

Arturo Ares

MSTS: Vale más malo conocido que bueno por conocer.
Avatar de Usuario
busferro
 
Mensajes: 1969
Registrado: Sab Jun 11, 2005 10:11 am
Ubicación: Cambre-La Coruña

AnteriorSiguiente

Volver a Objetos para rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados