Moderador: Moderadores
Antuan escribió: A nadie se nos ocurriría, por ejemplo, crear un modelo de locomotora de vapor ficticia, con rodadura, por ejemplo, 2-4-0 y llamarla, por ejemplo, "locomotora SANTA FE ficticia"... ¿ó no?
2N3055 escribió:A mi lo que me sienta como una patada en los huevos és el material que sale en las capturas. Da la sensación que Trainz es un juego para niños pequeños.
Un Saludo.-
albertomlg escribió:Pero porque en alguas capturas de Trainz se ven unos gáficos acojonants y en otras se ven las texturas muy distorsionadas??
Antuan escribió:Hola.
No acostumbro a intervenir en hilos sobre Trainz porque no lo conozco ni me interesa. Pero lo que voy a decir (es sólo una opinión) valdría igual si el hilo fuera sobre una Ruta para MSTS.
Desde luego, la Ruta que se está presentando aquí es imaginaria. Y me parece muy bien que lo sea. Pero dado que no se parece en absoluto a la realidad, no veo porqué se le llama "Ruta Barcelona-Tarragona". Pienso que lo mejor, en éstos casos, sería denominarla artificialmente, y usar nombres inventados para las estaciones y líneas, para no confundir más al personal, especialmente a aquellos amigos que no conocen personalmente éstos paisajes. Creo que sería bastante más honesto hacerlo así.
Saludos.
Volver a Rutas (layouts) Trainz
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados